ASP.NET es la nueva versión de la tecnología de Microsoft para la creación dinámica de páginas web conocida como ASP (Active Server Pages) ASP.NET forma parte de la plataforma .NET. Los programadores interactuarán utilizando los tipos apropiados en la biblioteca de clases para escribir programas y d... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
Este curso se compone de varias partes: señales de redes, componentes de red, Hardware, construcción física y laboratorios de montajes de redes. Se analizan, además, los principales aspectos de la tecnología WiFi, áreas de diseño, configuración e implantación de la red, así como principales elemento... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
Numerosos gobiernos y organizaciones, tanto públicas como privadas, están comenzando a darse cuenta de que la tecnología informática mejorará y simplificará sus actividades propias, principalmente las operaciones comerciales. Un subproducto de la tecnología de eficacia administrativa es la creación ... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
Un automatismo eléctrico es un conjunto de módulos cableados entre sí, formando un sistema de control único que permite realizar, sin la actuación del hombre, una serie de procesos o secuencias lógicas sobre un sistema de potencia. Uno de los avances tecnológicos que más ventajas y recursos ofrece e... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
La comunicación entre distintos elementos en la producción es necesaria para el buen funcionamiento de la industria y mejorar así su competitividad. Debe ser perfecta entre las personas y las máquinas, entre éstas y los elementos de control, y con la gestión y administración de la producción. Además... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
El mantenimiento industrial ha adquirido en los últimos años una importancia relevante, debido principalmente a la evolución de los equipamientos industriales. La integración y el desarrollo de los aparatos robotizados, autómatas programables y otros equipos de tecnología punta y continuo desarrollo... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Más de 10,000 $
Wordpress es uno de los gestores de contenido más conocidos. Con él es posible desarrollar páginas web muy rápidamente y con un resultado profesional. Su fácil manejo y su código abierto lo convierten en la plataforma ideal Conocer el núcleo interno de Wordpress te permitirá exprimir este CMS al máx... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
El conocimiento de la maquinaria y procesos productivos más habituales en un taller es un tema que, sin duda, posee una gran importancia. A lo largo de la vida laboral, es muy difícil afrontar seriamente la toma de decisiones cuando existen numerosas lagunas técnicas o incluso se desconoce el tema c... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
La mini-hidráulica es una de las energías renovables de amplio desarrollo en España, cuyo funcionamiento se basa en el aprovechamiento la energía del agua para, a través de una turbina, generar electricidad. Frente a la instalación hidroeléctrica de grandes dimensiones, la minicentral presenta una s... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
NX CAD – CAE de SIEMENES contempla la práctica totalidad de los aspectos de la vida de un producto: diseño, validación, simulación, y fabricación. Con este curso aprenderás a manejar y sacar todo el partido a la herramienta, para conocer cómo va a ser nuestro diseño, su programa de fabricación, o in... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
La complejidad de los procesos productivos crece día a día, por ello surge la necesidad de implementar herramientas que faciliten su coordinación, así como la generación de información para saber en todo momento cómo se comporta o se ha comportado el sistema productivo, con el fin de realizar una pr... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
La cogeneración es el arte de combinar las actuales tecnologías del sector para conseguir el máximo aprovechamiento energético de un combustible. La gestión energética en las empresas es esencial para conseguir una mejora en los costes de explotación. En la gran mayoría de los sectores industriales ... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
Hoy en día la mejora continua, como herramienta incluida en los procesos productivos, responde a las exigencias de los clientes y consumidores, siendo necesaria para cumplir no solamente las normas, sino las exigencias y expectativas de los clientes. La necesidad de conseguir productos buenos a la p... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
Uno de los avances tecnológicos que más ventajas y recursos ofrece en la actualidad es la electrónica, y dentro de ésta, la electrónica analógica. Sus aplicaciones van aumentando día tras día debido a sus inmensas posibilidades, por lo que se hace imprescindible su estudio y comprensión. Así, durant... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
Con el curso online de Solid Edge ST aprenderás a diseñar piezas, conjuntos en 3D y plasmarlo de una forma rápida, con un control absolutamente preciso de la información. Solid Edge ST es una revolucionaria manera de entender el diseño, que traslada cualquier cambio efectuado en un documento a todos... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
La rama de la electricidad desempeña un papel muy importante en cualquier proceso industrial y por supuesto en la vida cotidiana. Es de suma importancia entender la base teórica que fundamenta la electricidad y para ello, este curso afronta los conceptos más destacados de esta rama con rigurosidad y... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
Podemos decir que gestionar un proyecto consiste en aplicar nuestro conocimiento, habilidades, técnicas y herramientas a las actividades de un proyecto, de tal manera que podamos satisfacer las necesidades y expectativas de sus beneficiarios. Existen infinidad de proyectos, pero todos ellos tienen u... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
La automatización industrial es un sistema donde se transfieren tareas de producción, realizadas habitualmente por personas, a un conjunto de elementos tecnológicos como elementos mecánicos, electro-mecánicos, fluidos, etc., todos ellos controlados y operados por un sistema denominado autómata progr... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
Un automatismo eléctrico es un conjunto de módulos cableados entre sí, formando un sistema de control único que permite realizar, sin la actuación del hombre, una serie de procesos o secuencias lógicas sobre un sistema de potencia. Uno de los avances tecnológicos que más ventajas y recursos ofrece e... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
PHP es un lenguaje de programación del lado del servidor independiente de plataforma, que permite realizar accesos a bases de datos, conexiones en red, y otras tareas para crear la página que finalmente verá el usuario. Es un lenguaje rápido y fácil de utilizar, con una gran librería de funciones y ... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
Ver cursos
X