El enfoque práctico del Curso de Innovación de Producto dotará a los a los profesionales de departamentos técnicos y de producto los conceptos básicos para la generación de nuevos productos, aportándoles igualmente ejemplos cercanos de éxitos y fracasos en este ámbito. Los técnicos en búsqueda activ... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
Las aplicaciones que trabajan con aire comprimido (neumática y electroneumática), son la base de múltiples accionamientos industriales. Dentro de estas dos técnicas, la electroneumática ha sufrido un espectacular desarrollo en los últimos años (en detrimento de la neumática), debido principalmente a... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
La formación académica para los ingenieros y técnicos, en temas de agua urbana, suele ceñirse al cálculo y dimensionamiento de las redes de abastecimiento y la potabilización del agua. En el mundo laboral se requiere una perspectiva más amplia y práctica de las actuaciones relacionadas con el agua u... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
Linux es un sistema operativo bajo licencia GNU (GNU/Linux) con gran relevancia en el entorno empresarial. Los grandes mainframes y superordenadores lo han elegido por su eficacia a la hora de gestionar los recursos y su bajo número de fallos. GNU/Linux dispone de una multitud de herramientas que re... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
La energía de la biomasa proviene en última instancia del sol, como el resto de las energías renovables. Mediante la fotosíntesis el reino vegetal absorbe y almacena una parte de la energía solar que llega a la tierra; las células vegetales utilizan la radiación solar para formar sustancias orgánica... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
El Curso de Dirección de la Producción revisa los conocimientos básicos relativos al mundo de la producción en la empresa: calidad, stocks, productividad, etc. El curso aporta las herramientas necesarias poder dirigir de forma adecuada un empresa de fabricación, conociendo qué metodologías son las m... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
Con el curso de desarrollo de aplicaciones para iOS conocerás todas las herramientas y recursos necesarios para poder desarrollar aplicaciones móviles desde cero tanto para iPhone y iPad. El curso explica todos los pasos necesarios para ello, desde la creación del proyecto, hasta la publicación de l... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
El soldeo es considerado un proceso de fabricación especial, cuya calidad no puede garantizarse únicamente mediante su inspección final, sino que requiere un control de calidad a lo largo de todo el proceso de fabricación, siendo necesaria la intervención de técnicos con formación específica en sold... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
Dentro de la industria, son numerosas las técnicas empleadas para la implementación de un sistema (tanto a nivel de mando como de potencia), pero entre todas ellas, las técnicas basadas en fluidos son extremadamente importantes. Por este motivo, la neumática e hidráulica (con independencia del mando... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
El gran crecimiento actual de las ciudades, y la continua impermeabilización del suelo, está modificando el ciclo hidrológico natural del agua. Se hace necesario gestionar las aguas pluviales y residuales urbanas de forma integral, teniendo en cuenta aspectos hidrológicos, medioambientales, sociales... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
El curso versa sobre la creación de contenido, identificar cuándo un contenido es de calidad, y aprender a difundirlo por las redes sociales. Elaborar una adecuada estrategia en redes sociales permitirá que el contenido que hemos creado tenga una alta visibilidad al público objetivo que queremos lle... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
Frases como "estamos en la era de los ordenadores" o "el mundo de la tecnología digital", aparecen siempre en los más dispares contextos y cubiertas por un velo de sincero desconocimiento, emparejado a una gran inquietud por conocer los fundamentos de estas cuestiones. Decididamente estamos en un mu... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
La seguridad es una necesidad y cada vez hay más demanda de servicios relacionados con la misma pero es muy importante, antes de comenzar a trabajar con cualquier sistema o proceso de seguridad, tener claros una serie de conceptos de forma que seamos capaces de entender la problemática de una situac... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
El Control Numérico o C.N.C. se utiliza para ejercer el control de una máquina-herramienta a través de un autómata programable u ordenador mediante un programa escrito previamente introducido, lo que implica el conocimiento de un determinado lenguaje de programación. Hoy día resultan imprescindibles... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
La progresiva disminución de las reservas de combustibles fósiles y los problemas medioambientales asociados a su combustión obligan a la búsqueda de nuevas alternativas energéticas. En este contexto, el hidrógeno surge como un nuevo "vector energético", es decir, un transportador de energía primari... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
Hoy día cualquier corporación que se precie necesita estar conectada 24 horas 7 días por semana de forma interrumpida, ya que cualquier fallo en las comunicaciones puede provocar pérdidas millonarias. Por ello deben disponer de una infraestructura de comunicaciones funcional y de alta disponibilidad... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
La Robótica Industrial es una herramienta muy eficaz para la gestión de procesos productivos. El robot es un sistema muy constante, repetitivo y de alta precisión en sus operaciones o trabajos. La preocupación de las empresas por aumentar su volumen productivo lleva a la constante modernización de e... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
El curso que ofrecemos, aborda de modo eminentemente práctico los aspectos prácticos de esta potente metodología y dotará a los alumnos de herramientas avanzadas con las que afrontar eficientemente problemas habituales en la realidad industrial El curso de Lean Manufacturing está dirigido a estudian... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
C es un lenguaje de programación de propósito general, de nivel medio y, puesto que no está especializado en ningún tipo de aplicación, es un lenguaje potente, con un ilimitado campo de aplicación ilimitado que puede aprenderse fácil y rápidamente. C es muy eficiente, facilita la realización de prog... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
En un entorno de bonanza económica todo es posible; sin embargo en una situación de crisis económica hay que establecer una serie de actuaciones, con planteamientos económicos que permitan asignar unos recursos de manera eficiente. La gestión financiera nos ayudará a decidir, gestionar y administrar... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
Ver cursos
X