Descripcion:Objetivos: El participante aprenderá y aplicará prácticas de control de inventarios y de gestión de almacenes para optimizar recursos, reducir el costo integral del inventario, planear adecuadamente los requerimientos de materiales y enfocar conteos cíclicos y auditorías a los insumos y ...
Consultar precio
Curso
Abierta , Distancia
Descripcion:Objetivos: El participante: Desarrollara habilidades de comunicación que le permitan establecer y mantener relaciones más efectivas con el cliente. Presentar los productos o servicios de la empresa de forma clara, resaltando sus beneficios, con el fin de informar, persuadir y convencer a...
Consultar precio
Curso
Abierta , Distancia
Descripcion:Objetivos: Proporcionar a los participantes una metodología práctica y efectiva para elaborar los Manuales de Políticas y los Manuales de Procedimientos para mantener la calidad en los procesos, productos y servicios, eliminando desperdicio organizacional e incrementando el nivel de comp...
Consultar precio
Curso
Abierta , Distancia
El Comercio Electrónico o e-Commerce consiste en la distribución y venta, así como en el marketing y suministro de productos o servicios a través de una página web. La posibilidad de crear un negocio que esté siempre disponible en Internet, 24/7 ( las 24 horass del día, los 7 días de la semana) y ac...
Consultar precio
Curso
Distancia
Descripcion:Beneficios: Fomenta la autodisciplina, la participación y el compromiso. Permite reducir desperdicios, reprocesos e inventarios. Impulsa el valor al cliente: más calidad, menos costo, mejor entrega. Optimiza recursos de la empresa: espacios, materiales, tiempos. Disminuye riesgos, accide...
Consultar precio
Curso
Abierta , Distancia
Curso Cobranza Telefónica. La cobranza es un arte que vende Centro: CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS EN ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO Método: Webinar Abierto Tipo: Curso Precio: $ 5,000 más IVA Beca del 40% por pronto pago MXN $3,000 más IVA Moneda: MXNCurso Webinar Abierto al Público 2016 Fechas: 12 y 13 septi...
5,000 $
Curso
Distancia
Curso Manejo de Quejas y Clientes Difíciles por Teléfono. ¿Sabías que un error bien manejado en la atención telefónica, puede ser mucho más efectivo que un acierto? Centro: CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS EN ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO Método: Webinar Abierto Tipo: Curso Precio: $ 5,000 más IVA Beca del 40% ...
5,000 $
Curso
Distancia
Descripcion: IDESAA Escuela de Negocios ofrece la Certificación Profesional en Marketing Digital bajo la licencia de Digital Marketing Institute. IMPORTANCIA Y ACTUALIDAD DEL MARKETING DIGITAL Hoy más que nunca, las organizaciones y sus colaboradores se enfrentan al reto de desarrollar y de mantener...
Consultar precio
Curso
Abierta , Distancia