CONFERENCIA ATENCIÓN TELEFÓNICA Antecedentes: En estos tiempos en los que la globalización y la distribución territorial de las empresas han dado auge a las telecomunicaciones, el teléfono se ha convertido en una poderosa e imprescindible herramienta que en muchos casos es nuestro único contacto con...
entre 1,000 $ y 2,500 $
Curso
Abierta
...y gestión de la experiencia del cliente en hoteles de lujo, así como en aviones de líneas aéreas, jets privados y yates de recreo. Así mismo, se proporciona formación para liderar el servicio doméstico de grandes propiedades y se prepara a los participantes para llevar a cabo labores de asistenc...
2,500 $
Curso
Abierta
...una voz clara y cercana para nuestros clientess. El curso de Branding Emocional en CENTRO es la perfecta oportunidad para diseñadores, comunicadores o mercadólogos, así como personas relacionadas al mundo de la moda, interesados en potenciar sus conocimientos en el área de mercadotecnia estratégi...
8,000 $
Curso
Abierta
Ver cursos
X