Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas

Descripción del centro

La enseñanza de International Butler School está orientada a formar profesionales que tengan como meta alcanzar puestos de trabajo como mayordomo en hoteles L/GL (lujo y gran lujo), dirigir equipos domésticos de grandes propiedades, acompañar a dirigentes en sus viajes o formar parte de la tripulación yates privados o de chárter.
El objetivo de su formación es dotar a los alumnos de las habilidades, competencias y destrezas necesarias para desempeñar puestos de trabajo -tanto de forma individual como en la dirección de equipos de alto rendimiento-, con estándares de excelencia y en cualquier lugar del mundo.
International Butler School es una empresa de carácter privado. Y la actividad que desarrolla está ligada al lujo. Las personas a las que atienden disponen de un alto poder adquisitivo.
Por ese motivo, se empeñan en encontrar los mejores profesionales para los servicios de consultoría y formación basados en la excelencia, y su orientación es absolutamente multidisciplinar e integral. Asesoran a quienes demandan un alto nivel de exigencia, valoran un servicio exquisito y desean distinguirse por la elegancia, la discreción, la lealtad y un altísimo nivel de atenciones personales.

Características

Ventajas de estudiar en este centro

Los programas formativos de International Butler School se caracterizan por:

  • Querer recuperar el gusto por el detalle, por hacer las cosas bien y por agradar a clientes y huéspedes.
  • Enseñar los buenos modales, la cortesía, el protocolo y la etiqueta porque saben que son el pegamento que mantiene unidos a los huéspedes con su anfitrión.
  • Busan soluciones imaginativas a sus problemas en los procedimientos de atención al huésped o al cliente.
  • Adiestran y mejoran las habilidades y competencias de profesionales e interesados en el universo de la hospitalidad.
  • Ofrecen servicios de House Manager & Concierge a quienes disponen de varias propiedades.
  • Seleccionan al mayordomo profesional que todo dirigente necesita.
  • Encuentran al dirigente con el que sueña todo mayordomo profesional.
Experiencia
Tras varios años formando en su sede de Palma de Mallorca a expertos mayordomos, que desempeñan sus funciones con éxito y discreción en prestigiosas propiedades en toda Iberoamérica y particularmente en España, México y Cuba, este centro  emprendió en en 2019 el reto de entrenar profesionales en Madrid . 
Con extremo cuidado por el detalle y dedicación han desarrollado el curso “Experto en Dirección de servicios de Mayordomía” que combina las especificidades del servicio en la hotelería de lujo con las particulares formas de ofrecer servicios y atenciones personalizadas y exquisitas.
En iBS cuentan con profesionales que destacan por su exquisita formación y disponen de la actitud necesaria que el lujo y las altas atenciones requieren. Un adecuado equilibrio entre fondo y forma son una exigencia para nuestros alumnos y la bandera que les distingue.
Para garantizar la exquisitez en el servicio a los clientes, llevan a cabo una rigurosa selección del alumnado. Solo proporcionan a los clientes los perfiles profesionales más destacados. Y en ese sentido, ayudan a quienes están en línea con los valores del centro a encontrar puestos de trabajo acordes con su cualificación profesional.
El lema de iBS: Donde la excelencia es lo cotidiano. 
Requisitos de admisión
Los alumnos deben pasar por un proceso de selección por parte del centro. Para más información, contactar con un responsable del centro. 
Modelo educativo
Cursos online para mayordomos en el sector hotelero
Instalaciones
El centro cuenta con un campus presencial en Madrid
Qué ofrece este centro
Este centro ofrece programas formativos orientados a formar con los más altos estándares internacionales a mayordomos de hoteles, miembros de tripulaciones de yate y tripulantes de cabinas de pasajeros (TCP)
A quién se dirige
International Butler School dirige sus programas a profesionales de las siguientes categorías:
  • Profesionales de la Hotelería & Hostelería de lujo: Los mayordomos del s XXI, mantienen a punto la maquinaria del servicio y la conservación de los bienes en una propiedad. Pero su principal objetivo es facilitar la vida privada de sus habitantes y huéspedes. Disponen, además, de las competencias necesarias para actuar profesionalmente como House Manager. Y no sólo eso. Además combinan las habilidades de quienes dirigen el servicio doméstico con una sólida formación como asistente personal.
  • Tripulantes & chief stew de yates:  En un yate, por el reducido espacio de trabajo y las exigencias de convivencia, es donde tu trabajo y tus habilidades sociales se pondrán al límite. Si pretendes liderar la tripulación de servicio interior en yates de recreo, estudia un programa de este centro, y conseguirás las herramientas para liderar equipos.
  • Tripulantes de cabina de pasajeros (TCP): Recibir, despedir y servir alimentos y bebidas no son tus únicas funciones, en especial si eres sobrecargo, pretendes serlo o desarrollas tu actividad en las clases de pasaje más exigentes. Ya sabes que no es lo mismo tratar a un árabe que a un ruso o a una japonesa. Por eso tenemos a los mejores profesores de interculturalidad que te explicarán cómo resolver quejas y conflictos..además de adelantarte a las peticiones de tu pasajero.
El centro te informa
Nuestros valores
Los valores que identifican tanto la labor consultora como la actividad docente o el ejercicio profesional de nuestros PAEs del International Butler School son:
  • Respeto por la persona. Trabajamos con personas. A ellas nos debemos y de ellas depende nuestro éxito. La consideración hacia nuestros colaboradores, la exquisitez en el trato, el compromiso puntual y exacto en el cumplimiento de nuestras obligaciones, la cortesía y los buenos modales presiden todos nuestros actos.
  • Excelencia. Estamos convencidos de que solo si ofrecemos lo mejor podremos alcanzar los objetivos de nuestros clientes y, por lo tanto, nuestras propias metas.
  • Honestidad. Acometemos cualquier actividad con un profundo respeto por la legalidad, los usos y costumbres, y la dignidad personal.
  • Espíritu de Servicio. Tenemos una clara vocación por agradar a las personas y a las empresas que confían en nosotros. Somos generosos, educados, dignos de confianza y nos entregamos totalmente a la consecución de la tarea encomendada.
  • Pasión. Nos gusta lo que hacemos. Dedicamos gran parte de nuestro tiempo a mejorar procesos, conocer tendencias y adquirir los conocimientos que nos permitan ser los mejores. Por eso tenemos éxito.
  • Calidad. Desde el comienzo de nuestra actividad, aplicamos un minucioso filtro que permite que solo las mejores personas y los más cualificados profesionales trabajen con nosotros y para nuestros clientes.
  • Lealtad y discreción. La cercanía en el desempeño de nuestra actividad a altas personalidades del mundo de la política, la empresa o el deporte, exige de nosotros la mayor reserva y la máxima fidelidad a nuestros clientes. 

Campus y sedes

International Butler School
Ciudad de México (Distrito Federal)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

International Butler School
X