Descripcion:Objetivo: Al término del curso el participante actualizará sus conocimientos en materia fiscal y disipará sus dudas en torno a la interpretación de la legislación actual de los principales impuestos federales. Asimismo, desarrollará ejemplos que le permitan contar con la metodología de c... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
6,000 $
La Licenciatura en Derecho forma profesionales altamente capacitados con sentido ético, con conocimientos teóricos y técnico-metodológicos de la ciencia del Derecho que le permitan analizar, evaluar y resolver problemas jurídicos, así como llevar a cabo una adecuada planeación y orientación de las a... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
Curso: reformas fiscales sobre Sueldos y Salarios 2014 y... del curso. Conocerá las nuevas reglas fiscales para este importante sector de... escritor y expositor en temas fiscales Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,050 $
En el Curso Profesional de Temas Selectos y Conflictivos en Materia Laboral estudiarás la estructura básica que deben tener los contratos de tus trabajadores, incluyendo la actualización de cambios debido a la reforma laboral Además conocerás qué clase de contratos debes emplear de acuerdo a cada si... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada | Abierta
2,500 $
...2014 con el Efecto de las reformas 2014 Curso En línea y Presencial... el pleno cumplimiento de las leyes fiscales, sin menoscabo de la economía.... ingreso a régimen general Estímulos fiscales emitidos por el ejecutivo Partidas... escritores y expositores en temas fiscales Precio: sujeto a sucu... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
Consultar
El Curso de Facturación Apócrifa, Delincuencia Organizada te prepara para ser capaz de conocer las consecuencias fiscales, legales y penales que se tiene por incurrir en estas prácticas ilícitas. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta | Semiescolarizada
990 $
Descripcion:Objetivo: Analizar las diversas disposiciones legales y fiscales que nos rigen, para que las personas puedan tomar decisiones que eviten posibles implicaciones fiscales y puedan evitar las diversas facultades de fiscalización de la autoridad. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Diplomado
Escolarizada
8,400 $
Con la Maestría en Impuestos te convertirás en un estratega que planifique, prevenga, comprenda y resuelva todos los problemas de una organización, manejándolos eficientemente. Universidad Mexicana S.C
Maestría
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Los Delitos fiscales cada vez son más perseguidos y... y detectados por las autoridades fiscales, pero tenemos claro que es un Delito... cual son los elementos de los Delitos fiscales, analizar de manera conjunto lo... averiguaciones previas por los delitos fiscales. Conocer las penas po... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
La Maestría en Contribuciones y Estrategia Fiscal formará profesionales con un elevado conocimiento teórico-práctico. De este modo, el posgraduado adquirirá... asesoría y desarrollo de estrategias fiscales empresariales Universidad Mexicoamericana del Golfo
Maestría
Escolarizada
Consultar
El egresado de la Maestría en Derecho Fiscal será capaz de: Elaborar nuevas teorías impositivas que permitan una mejor distribución de la carga fiscal. Asesorar en los principales aspectos tributarios, de planificación fiscal, de procedimientos, de recursos y de medios de defensa, que son necesarios... Instituto Nacional de Estudios Fiscales
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Derecho Fiscal tiene como misión principal formar a profesionales capaces de resolver problemas jurídicos relacionados con el sistema fiscal mexicano de manera innovadora y socialmente responsable; así como para proponer adecuaciones y reformas a los ordenamientos fiscales vigentes en... Universidad Hipócrates
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
La Maestría en Derecho Fiscal persigue formar profesionistas que sean capaces de entablar una nueva era del Derecho Fiscal vanguardista, donde se genere el conocimiento científico y humano. Mediante un equipo docente de alto nivel, la maestría contribuye al desarrollo regional y del país en el siste... Universidad del Sur
Maestría
Escolarizada
Consultar
La misión de este curso es que el participante conozca y aprenda como calcular todas las percepciones y deducciones relacionadas con sueldos y salarios, y cuál es el costo fiscal que significa para el patrón, además de las obligaciones y derechos de patrones y trabajadores, que norman la relación de... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
...en Derecho Fiscal es formar asesores fiscales de empresas públicas, privadas... y referenciada sobre disposiciones o reformas legales, orientándolo para su correcta... mecanismos, exenciones y estímulos fiscales. Universidad Panamericana - Campus México
Maestría
Escolarizada
Consultar
El Curso de Declaración Anual de Personas Físicas 2021 tiene como misión principal dar a conocer las reformas fiscales más relevantes de la Ley de Ingresos de la Federación para 2022, del Código Fiscal de la Federación, de la Ley del Impuesto sobre la Renta y de la Ley del Impuesto al Valor Agregado... Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
Descripcion:Objetivo: Que el participante identifique, aprenda y entienda cada uno de los elementos, organismos, actividades, procesos y normativas que le señala la Contabilidad Gubernamental, para que le permitan estos conocimientos, fiscalizar en su área, y de manera conjunta con otras áreas y aut... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
6,000 $
...que solucionen problemas fiscales y administrativos en los niveles... normas legales vigentes, y propongan reformas a dichos ordenamientos; además de que utilicen las herramientas necesarias para una adecuada representación y asesoría de personas físicas o morales en litigios. De igual manera, q... Universidad Anáhuac Mayab
Maestría
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X