El plan de estudios de la Licenciatura en Contador Público de la Universidad de Tijuana, le permite a sus egresados una sólida formación académica en las áreas fundamentales de la disciplina, coadyuvando a su desarrollo en cualquier área profesional de la misma. Formar individuos con amplios conocim... Universidad de Tijuana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Modalidad de impartición: En línea y Presencial en D.F. Generalidades del Programa: Objetivo del curso. del régimen de personas físicas... Terminará actualizado con las últimas reformas y resoluciones fiscales. ¿A quién va dirigido? Contadores... (en proyecto) II. COMPROBANTES fiscales DIGITALES 1. ... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
850 $
...responder a las necesidades de las reformas que se han hecho a la procuración de justicia. Saldrás preparado para desempeñarte exitosamente en Juicios Orales. Te preparamos para que te integres a empresas privadas o públicas. ¡Estudia la Licenciatura en Derecho! Universidad del Valle de Toluca, S.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Con la Licenciatura en Contaduría estudiarás el marco legal de las instituciones y los factores económicos que afectan el desarrollo de las entidades productivas. El estudiante aprende, mediante la resolución de casos prácticos, los fundamentos de la Contabilidad General, aspectos fiscales de las em... Universidad de Xalapa, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Diplomatura Aportación para el Encuentro con la Vocación Notarial está dirigida a personas interesadas en el Derecho. Contiene el análisis de temas de aplicación constante en el ejercicio del notariado, de manera tal que se considera de la utilidad para notarios y sus colaboradores. Combina aspec... Escuela Internacional de Derecho y Jurisprudencia
Diplomado
Escolarizada
Consultar
...Analiza el orden jurídico y propone reformas para su perfeccionamiento Media en conflictos laborales, mercantiles, civiles o penales Universidad Latina, S.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Curso Profesional - Aspectos Relevantes de la Ley del Impuesto Sobre la Renta 2014. Objetivos: En tan para mantener la vida sana de mi... facilidades 2. Emisión de comprobantes fiscales, De ingresos; Deducciones y retenciones... su control por todas las autoridades fiscales. Previsión social, determ... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
3,450 $
La misión principal de la Licenciatura en Contaduría y Finanzas es formar profesionales que satisfagan las necesidades contables de cualquier organización en los sectores públicos y privados, con conocimientos en las áreas de contabilidad financiera, administrativa, auditoría fiscal, y finanzas. Centro de Estudios Superiores de Veracruz
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Distancia
2,900 $
Curso Profesional - Aspectos Relevantes de la Ley del Impuesto Sobre la Renta 2014. Objetivos del curso: para mantener la vida sana de mi... facilidades 2. Emisión de comprobantes fiscales, De ingresos; Deducciones y retenciones... su control por todas las autoridades fiscales. Previsión social, det... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
3,450 $
Curso: Estudio Práctico de la Resolución Miscelánea 2014 Curso en línea y Presencial en D.F. Solo presencial fiscales 2014 pudiendo aplicar de forma... aplicar de forma práctica los cambios fiscales 2014 Me llevaré importantes consejos... aumento y cambio de obligaciones fiscales de IETU, IDE, IEPS,... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
Consultar
Curso Profesional para Contadores y Abogados: Cómo Prevenir o Atender las Inspecciones Laborales Modalidad, A.C., en la materia de Derecho... de Trabajo", editado por Ediciones fiscales ISEF, S.A. Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
2,500 $
Curso de Blindaje ante Demandas Laborales 2013 Modalidad de impartición: En línea y Presencial en D.F. Generalidades del Programa: Objetivo del curso. El participante estudiará los fundamentos de todos los cambios que debe realizar en los contratos de sus trabajadores debido a la reforma laboral Con... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
2,370 $
...el pleno cumplimiento de las leyes fiscales,, sin menoscabo de la economía.... obligación. Entenderé el efecto de las reformas fiscales 2014 en la presentación mensual... Hernández Galindo, S.C. Consultores fiscales. Expositora titular del Instituto... del Instituto Superior de Estudios fiscales ... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,770 $
Los cambios que hemos experimentado en los primeros años del siglo XXI exigen la adecuación del marco legal de acuerdo con la reforma en el sistema de impartición de justicia de nuestro país y la protección de los derechos humanos. Por lo mismo, se requieren líderes capaces de promover y aplicar el ... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Curso Profesional para Contadores y Abogados: Cómo Prevenir o Atender las Inspecciones Laborales Modalidad, A.C., en la materia de Derecho... de Trabajo", editado por Ediciones fiscales ISEF, S.A. INSTITUTO SUPERIOR DE... S.A. INSTITUTO SUPERIOR DE ESTUDIOS fiscales Conocido por los participantes...... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
2,500 $
Curso - Actualización total. Método: presencial Costo: $1,700 + IVA Expositor: Magda Jaqueline Jimenez Esquivel (la mejor Contadora certificada a nivel nacional). Coordinador: Enrique Morán Mendoza: Contador Público certificado con maestría en impuestos, autor de varios "best sellers" a nivel nacion... Morán & Cía S.C.
Curso
Escolarizada
1,700 $
Esta especialidad en Derecho Penal ,propone las herramientas metodológicas para una sólida formación jurídica , teórica y práctica. Valorar los procedimientos en mater ia Penal, mediante el análisis del Derecho Constitucional , la legislación Fiscal , los servicios Financieros y el Derecho Penal Int... Universidad Ecatepec
Especialidad
Escolarizada
Consultar
...Analiza el orden jurídico y propone reformas para su perfeccionamiento Media en conflictos laborales, mercantiles, civiles o penales Universidad Latina, S.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Curso - La Nueva Administración Tributaria en México. MÉTODO: POR INTERNET ( Disponible las 24hrs. durante 8 días hábiles) Pregunta por nuestros Cursos Presenciales DURACIÓN: 3 HORAS EXPOSITOR: JUAN EMILIO MEDELLÍN RAMÍREZ : Contador Público con Maestría en Impuestos con Mención Honorifica y Experto... Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
1,700 $
Con la licenciatura de Derecho, poseerá los conocimientos necesarios para el ejercicio profesional jurídico; desarrollando habilidades y destrezas diferentes para cada caso concreto, respetando los derechos humanos con apego a los principios generales de derecho y aplicando un razonamiento crítico y... Universidad Realística de México
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X