Descripcion:Indudablemente la reforma de la Ley Federal del Trabajo, traerá como consecuencia cambios significativos no sólo en la administración de las relaciones laborales en las empresas de nuestro país, no sólo por sí misma, sino por los impactos que traerá en las leyes relacionadas con la misma... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
2,000 $
Curso de reformas fiscales 2014: Sueldos y Salarios Modalidad... curso: • Conoceré las nuevas reglas fiscales para este importante sector de las empresas. • Tendré criterio para coadyuvar a la toma decisiones de calidad de mis clientes. • Contaré con elementos para una adecuada planeación legal de e... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
950 $
...de la Reforma Laboral y sus Efectos fiscales.. Objetivo del curso. Que el participante... el participante conozca los cambios fiscales derivados de la reforma laboral... El asistente estudiará los efectos fiscales de los cambios laborales en ISR,... escritores y expositores en temas fiscales. Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
Consultar
...Conoceré la aplicación correcta de las reformas en mi sector, pudiendo ahorrar... pagos referenciados Los comprobantes fiscales por concepto de: A. Donativos recibidos... escritora y expositora en temas fiscales Precio. GENERAL $ 1,050.00 + IVA EX -PART. $ 990.00 + IVA Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,500 $
El Curso de Actualización Fiscal 2022 te permitirá conocer la reforma fiscal vigentes para 2022, así como los puntos finos de las Reglas relevantes de la Resolución Miscelánea Fiscal 2022. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
...Fiscal 2013, lo más Importante en reformas fiscales y Resolución Miscelánea. Modalidad:... cambios más importantes en las leyes fiscales y en la MISCELÁNEA FISCAL 2013,... para la toma de importantes decisiones fiscales 2013, que le evitarán errores y... - Contadores Plan de Estudios: I. reforma... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
Consultar
Estamos ante la presencia de un mundo cambiante en varios temas y el aspecto laboral no es la excepción. En esta ocasión, el congreso ha presentado una gran reforma laboral en la cual tanto el empresario, altos mandos de una organización y los propios trabajadores deben estar informados y actualizad... Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
1,490 $
...en contabilidad, con las nuevas reformas los contadores deben desarrollar... contables profesionales y legales, fiscales, provisionales, así como en la... conocimientos y destrezas contables, fiscales y financieras para la toma de decisiones acertadas, y así fomentar el desarrollo de las institu... Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Esta formación es un Paquete de 12 cursos imprescindibles, en el área de contaduría y finanzas, que el y Su Revisión con el SAT 26 sep-... 25 oct- NIF 2019 y sus Implicaciones fiscales 21 nov- Cierre del Ejercicio Fiscal... Cierre del Ejercicio Fiscal 2019 y reformas 2020 12 dic- Cierre del Ejercici... Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
13,780 $
Curso en Estudio Práctico de las reformas Laborales Modalidad de impartición:... VII. COMENTARIOS GENERALES A OTRAS reformas 1. Relaciones colectivas de trabajo... escritores y expositores en temas fiscales. Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Objetivo: Que el participante conozca en base a la Reforma Fiscal para 2014, cuáles son sus obligaciones fiscales, y tome decisiones que le eviten contingencias fiscales. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Curso: Estudio Práctico de las reformas fiscales y la Resolución Miscelánea 2014... de donativos XIII. Otros comprobantes fiscales y declaraciones informativas XIV.... de producción XX. Otras importantes reformas Código fiscal de la federación:... de Contribuyentes y comprobantes fiscales 2014 V. In... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
Consultar
Esta formación es un Paquete de 12 cursos imprescindibles, en el área de contaduría y finanzas, que el 2018 y su revisión por el sat.... el sat. 10. Las mejores alternativas fiscales. 11. Como determinar el costo de... 12. Cierre del ejercicio fiscal 2018 y reformas fiscales 2019. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
13,780 $
Descripcion:Objetivo: Que los participantes conozcan los diferentes actos administrativos de la autoridad, para actuar en consecuencia cuando esos actos, afecten la esfera fiscal de los contribuyentes, y puedan defenderse administrativa y judicialmente. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Paquete De 2 Cursos: Planeación Y Estrategia Del Cierre Del Ejercicio Fiscal 2016 Y Aspectos Prácticos De Las Reformas Fiscales 2017 MODALIDAD: ONLINE DURACIÓN: 1 HORA Cada Curso INCLUYE ° Inscripción directa en el grupo de INFOWHATS en la cual donde recibirás diariamente Noticias Fiscales , podrás ... Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
2,985 $
Nuevos Esquemas de Mayor Credibilidad y Transparencia a la Trayectoria del Gasto y las Finanzas Públicas Objetivos: Analizará a detalle la ley de presupuesto y responsabilidad hacendaria. Conocerá el Reglamento de la ley federal de presupuesto y responsabilidad hacendaria (Incluye Reforma al Reglame... Conference Corporativo - Capacitación Empresarial de Alto Nivel
Curso
Escolarizada
entre 5,000 $ y 10,000 $
La Universidad Jean Piaget reconoce que los cambios deben estar dirigidos en transformar la realidad de la educación y los modos de hacer de los que se ocupan de ella. El programa de la Especialidad en Fiscal permite formar especialistas en materia fiscal que sean capaces de resolver en forma eficaz... Universidad Jean Piaget
Especialidad
Escolarizada
Consultar
...que se hagan notar ante las nuevas reformas y exigencias de la sociedad mexicana actual. Con la Especialidad en Derecho Penal, se pretende formar especialistas en Derecho Penal que tengan la habilidad de revisar, comprender, analizar y explicar para diseñar e implementar investigaciones y soluci... Universidad ETAC
Especialidad
Semiescolarizada
Más de 10,000 $
El curso de Curso de la planeación fiscal al delito fiscal, conocerá los tips en cuanto a estructuras de empresa, protección de socios y accionistas, manejo de flujos y planeación fiscal sin temor a una Querella o Denuncia. Para disminuir el temor al Terrorismo Fiscal, entender que es Defraudación F... Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara
Curso
Escolarizada
Consultar
Curso de Estudio Práctico de las reformas Aduaneras 2014 Modalidad de impartición:... Contadores PROGRAMA I. ESPÍRITU DE LAS reformas APROBADAS II. NUEVAS FACULTADES... escritor y expositor en temas fiscales Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,380 $
Ver cursos
X