Especialízate estudiando la Maestría en Dirección de Organizaciones de Salud en la Universidad Tecnológica de México, y obtendrás las habilidades necesarias para liderar las diferentes áreas de una empresa en el sector salud. ¡Prepárate para dirigir acciones estratégicas para el éxito de tu organiza... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
¿Por qué estudiar la Maestría en Administración de Hospitales? Dentro de una institución de salud, es muy importante que tanto los recursos materiales como humanos sean administrados de manera eficiente y eficaz, por lo que al contar con una especialización en este rubro te permitirá desarrollarte e... Universidad ETAC
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
Si te interesa enfocar tu desarrollo profesional en los procesos y normas que regulan las relaciones de civiles, entonces la maestría en Derecho Civil es la ideal para ti, ya que podrás atender y dar seguimiento a procesos en materia familiar, bienes, patrimonio y obligaciones para resolver conflict... UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Maestría
Semiescolarizada
Más de 10,000 $
El surgimiento de la green architecture ha cambiado el concepto de espacios habitables. En consecuencia, se requieren especialistas capaces de diseñar construcciones en las que se optimice el uso de los recursos naturales, se reduzca la huella de carbono y se favorezca la salud de las personas. Para... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
¿Por qué estudiar la Maestría en Vías Terrestres? El conocimiento del maestro en Vías Terrestres es fundamental para diseñar proyectos ejecutivos conforme a las especificaciones, normas y estándares nacionales e internacionales. Obtén todos los beneficios al estudiar una Maestría en Vías Terrestres ... Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
Este Maestría te brindará la posibilidad de especializarte en Criminología, profundizarás tu aprendizaje en derechos humanos, investigaciones y estrategias que vayan en pro de la integración social de quienes han cometido algún delito, así como el tratamiento de las víctimas. Aprenderás sobre las ba... Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
¿Por qué estudiar la Especialidad en Psicología Clínica? Aplicarás métodos y técnicas psicoterapéuticas empleadas para la evaluación, diagnóstico y pronóstico de trastornos de la conducta humana, así como en la exploración del estado de salud mental del paciente. Con esta Especialidad en Psicología ... Universidad Tangamanga (UTAN)
Especialidad
Semiescolarizada
Consultar
La Maestría en Arquitectura y Diseño Urbano tiene como misión principal formar maestros que sean promotores del cambio en la transformación de las ciudades a partir de un entendimiento crítico-propositivo de los retos y oportunidades del entorno, así como desarrollar proyectos de escala urbana, apro... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Maestría
Abierta
Consultar
¿Por qué estudiar la Maestría en Juicios Orales? Los maestros en Juicios Orales son vitales en este nuevo y actual proceso judicial, a través de aportaciones de nuevos conocimientos en el campo del Derecho, específicamente en lo concerniente a juicios Orales, a fin de que el producto de la misma sea... Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
Con la Maestría en Educación para Capacitación Empresarial, de Rochat Escuela de Negocios, podrás desarrolla habilidades para impartir y compartir conocimientos de manera efectiva, y convertirte en un capacitador corporativo que facilite las necesidades de aprendizaje en las organizaciones de hoy en... Rochat Escuela de Negocios
Maestría
Abierta
Consultar
La enseñanza se caracteriza por ser el escenario donde se reflexiona y se participa en el cambio. El presente siglo impone al tema educativo la necesidad de continuar con esta tradición a la luz de las nuevas demandas globales. Reconocidos filósofos, pensadores y visionarios de las organizaciones de... ITESM Tecnológico de Monterrey - Tec de Monterrey
Maestría
Abierta
Consultar
El programa en Museología del CAM nació gracias a la colaboración del Museo Franz Mayer y se planeó a raíz de una investigación que nos llevó a descubrir que la mayoría de los historiadores del arte egresados de nuestra institución trabajaban en el ámbito de los museos. Pero no lo hacían como museóg... Centro de Arte Mexicano
Maestría
Escolarizada
Consultar
...curso se espera que los alumnos de posgrado,, especialmente aquellos interesados en la gestión de la biodiversidad, obtengan un conocimiento y herramientas adecuadas para poner en práctica sus conocimientos ecológicos y de otras disciplinas complementarias. En la versión del año 2014 se realizará... Instituto de Ecología, A.C.
Curso
Escolarizada
2,625 $
La Lingüística Aplicada es una disciplina multidisciplinaria que nace en los años 60. Es una disciplina autónoma reconocida nacional e internacionalmente por y en sus asociaciones, congresos, proyectos y publicaciones. La Lingüística Aplicada crea sus propios objetos de estudio que surgen del encuen... CELE Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras
Maestría
Escolarizada
Consultar
...y aseguren su calidad de vida. El posgrado en Accesibilidad y Diseño para Todos de la ESARQ-School of Architecture UIC Barcelona te convertirá en un experto en accesibilidad para ofrecer las mismas oportunidades a todos los ciudadanos, tanto si tienen o no alguna discapacidad. El programa docent... Universitat Internacional de Catalunya UIC
Maestría
Abierta
Consultar
¿Qué me ofrece esta especialidad? La preparación académica y habilidades para resolver problemas en el ámbito financiero, promover la productividad en un marco de respeto a la legislación vigente para diseñar, controlar y evaluar los sistemas de información financiera, los proyectos económicos y soc... Universidad del Valle de México (UVM)
Especialidad
Abierta
Consultar
Curso introductorio a los Sistemas de Información Geográfica (SIG). Herramienta informática que liga bases de datos diversas (ej. límites municipales, número de habitantes, tipos de vegetación, registros de plantas o animales, etc.) con su localización espacial cartográfica y permite analizar espaci... Instituto de Ecología, A.C.
Curso
Escolarizada
4,500 $
Los trabajos de investigación que realizan en el posgrado del INECOL, dentro de las tres fortalezas - conservación, ecología manejo de recursos- requieren en muchas ocasiones realizar análisis que implican el uso de equipo de laboratorio, para obtener datos muy finos, con el fin de entender los proc... Instituto de Ecología, A.C.
Curso
Escolarizada
4,500 $
El objetivo general del posgrado en Artes del siglo XX es formar profesionistas capaces de entender, confrontar y criticar modelos de pensamiento y de creatividad. Los construidos por la modernidad en el siglo XIX vigentes hasta los cincuentas y las propuestas construidas a partir de esa fecha conoc... Centro de Arte Mexicano
Maestría
Escolarizada
Consultar
Es un curso optativo para estudiantes de posgrado y de nivel licenciatura, de cualquier carrera o especialidad que considere el tema del cambio climático como problemática actual. Pero también es un curso en convocatoria abierta para cualquier solicitante de los sectores público, social, o privado. ... Instituto de Ecología, A.C.
Curso
Escolarizada
5,000 $
Ver cursos
X