El curso de Outsourcing Legal e Ilegal 2020, del centro de capacitación fiscal Morán & Cía S.C, te permite introducirte en la intermediación laboral y las técnicas de outsourcing legal. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
999 $
Licenciatura en Contaduría Modalidad No Escolarizada Autorizada por la SEP Acuerdo Nº 982375 de fecha 14-Dic-1998 Objetivo de la Licenciatura: Formar profesionistas capacitados para satisfacer necesidades de las organizaciones tales como obtener y comprobar su información financiera, llevar a cabo u... Universidad de Sotavento, A.C.
Licenciatura
Abierta
Consultar
El Curso de Defensa Fiscal y Atención de Visitas Domiciliarias permitirá al participante identificar y aplicará los requisitos, procedimientos, documentos, formas de revisión de las Autoridades Fiscales, y sabrá identificar errores, desviaciones en su actuación y defenderse del procedimiento. Difere... Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
Con el Curso de Modelo de Justicia Laboral 2021 aprenderás las consideraciones importantes de una demanda laboral, así como el proceso ante los tribunales. ¿Conoces a detalle los aspectos generales de la reforma laboral 2019 en la relación obrero-patronal? ¿Sabes cuáles son las generalidades en un p... Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
¿Por qué estudiar la maestría en Administración de Negocios con Certificación en Dirección de Proyectos? Porque desarrollarás habilidades estadísticas y de modelado matemático para la toma de decisiones y generación de planes de negocio con amplio crecimiento profesional. Además tendrás conocimiento... Universidad Tangamanga (UTAN)
Maestría
Abierta
Consultar
¿Conoces los cambios que habrá respecto al ISR, IVA y CFF? ¿Conoces cuáles son las facultades adicionales que se le están otorgando al SAT para tener una mayor recaudación y fiscalización? El Curso de Cierre del Ejercicio Fiscal 2020 y Reformas Fiscales 2021 te prepara para que seas capaz de cerrar ... Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
La carrera de Contador Público y Auditor pretende formar profesionales con suficiente capacidad para elaborar, analizar e interpretar análisis financieros. Proporcionar una información contable, para ser utilizada como herramienta en toma de decisiones administrativas, financieras y planeación de ut... Universidad Pedro de Gante
Licenciatura
Abierta
Consultar
Conoces a detalle cómo opera el Outsourcing? ¿Sabes cuáles son las ventajas que adquiere la empresa al contratar el outsourcing? ¿Entiendes cómo regula la ley del trabajo la subcontratación? Si no puedes dar respuesta a estas preguntas, tal vez necesites realizar el Curso de Reforma Laboral en Mater... Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
1,490 $
Si tienes la capacidad de mantenerte informado, eres consciente sobre la problemática de tu entorno, tienes visión empresarial y una actitud perseverante y de superación, la Maestría en Finanzas es para ti. Durante tu formación aplicarás el diagnóstico, desarrollo, la planeación estratégica y toma d... Universidad Insurgentes (UIN)
Maestría
Abierta
Consultar
...& Cía S.C. te permitirá aprender sobre contabilidad en plataformas digitales, como pueden ser Uber o Airbnb. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
1,490 $
El Máster en Asesoramiento Financiero provee a sus participantes con un amplio y completo conocimiento del área de la gestión de patrimonios y carteras completándose con un extenso bloque introductorio para conocer cómo funcionan los mercados financieros y las entidades financieras. El programa está... OBS Business School
Maestría
Abierta
7,200 $
En la Licenciatura en Contaduría y Finanzas se forman profesionales con capacidad de análisis y planeación, que les permitan tomar decisiones en materia financiera y contable para la generación, control e inversión de los diferentes recursos monetarios en entidades públicas o privadas. Instituto Universitario del Prado
Licenciatura
Abierta
Consultar
El Curso: Nueva Defensa Laboral 2020 te permite conocer la mejor defensa en contra de las demandas laborales, entender los aspectos básicos de la NOM-035 y manejar legalmente cada tipo de relación laboral. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
La Maestría en Derecho Fiscal forma profesionales capaces de identificar, analizar y solucionar problemas dentro de la normatividad fiscal. Por medio de la manipulación de conocimientos y herramientas relacionados con los procedimientos fiscales establecidos por el Código Fiscal de la Federación." E... Universidad Insurgentes (UIN)
Maestría
Abierta
Más de 10,000 $
Con este pack de cursos podrás acceder online a: 12 Cursos Fiscales. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
9,647 $
A pesar del entorno de crisis económica global de la última década, la economía digital crece año tras año, convirtiéndose en uno de los principales motores de crecimiento económico. La velocidad en la que se han adaptado las nuevas tecnologías no tiene comparación histórica. Mientras que la radio t... OBS Business School
Maestría
Abierta
7,200 $
La Licenciatura en Derecho de la Universidad Kuepa te preparará con los contenidos seleccionados por profesores con experiencia directiva en empresas líderes. A lo largo de tres años cursarás 41 materias que te permitirán desarrollarte en el mundo del derecho corporativo. Como parte del plan de estu... Universidad Kuepa
Licenciatura
Abierta
1,990 $
¿Conoces a detalle los riesgos y sanciones por adquirir o enajenar comprobantes fiscales apócrifos?.En caso de algún problema con el SAT, ¿sabes cómo defenderte? El Curso de Blindaje Laboral 2021: Evita Demandas Laborales te permitirá aprender sobre la reforma laboral y las modalidades de contrataci... Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
1,990 $
El Curso de Cierre del Ejercicio Fiscal y Penal 2020 Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
...2019 25 abr- Puntos Finos de la contabilidad Electrónica 23 may- Medios de Defensa para Contadores 20 jun- Taller Práctico de Imss e Infonavit 25 jul- Las Nuevas Formas de Fiscalización 2019 22 ago- Lo Nuevo en Deducciones Fiscales y Su Revisión con el SAT 26 sep- Fiscalización Electrónica del S... Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
13,780 $
Ver cursos
X