Curso Profesional: Estudio Práctico de las Nuevas Reglas de Emisión de Comprobantes 2014 Objetivo: En el mínimo de tiempo a través de sesiones de preguntas y respuestas, el asistente recibirá valisos consejos sobre el adecuado cumplimiento de las obligaciones fiscales en cuanto a la emisión de CFDI ... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,380 $
...sobre la Implementación de la contabilidad Electrónica Objetivo del curso: A través de un ejemplo práctico comprenderé cómo aumentar la eficiencia en mi trabajo y aprenderé con base en mi sistema contable, a cumplir con las nuevas obligaciones fiscales. Recibiré importantes consejos para optimiz... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
Este Diplomado tiene por objeto que el participante adquiera un profundo conocimiento integral de los aspectos fundamentales, teóricos, financieros y prácticos de los impuestos federales más importantes del país, así como sus efectos de acreditamiento o costo en operaciones internacionales, lo que p... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Abierta
34,000 $
Curso: Cápsula 4: El Dictamen Fiscal en la Enajenación de Acciones o Partes Sociales Modalidad de impartición: (Ej. Presencial, semi-presencial, online, etc.) En línea y Presencial en D.F. Generalidades del Programa: Objetivo del curso. El asistente se llevará el máximo de información en el mínimo d... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,210 $
...CURSOS DE ACTUALIZACIÓN ONLINE contabilidad Y ASUNTOS FISCALES DEVOLUCIÓN DE IMPUESTOS DEFENSA FISCAL FACTURACIÓN ELECTRÓNICA OFICINA VIRTUAL Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
2,985 $
Curso Profesional " Régimen de Incorporación Fiscal 2014" Objetivo del curso: * Conoceré el funcionamiento 1. Opción para tributar como asimilables... o de traspasar el negocio 8. contabilidad en línea 9. Declaraciones bimestrales de pago e informativas 10. Control, control y más control a través de... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,700 $
Curso Profesional- Caso Práctico sobre el Tratamiento Fiscal de la Indemnización por Separación de Trabajadores Objetivo del curso. Conoceré de manera práctica todos los aspectos a considerar al indemnizar un trabajador dependiendo de su forma de contratación y la razón de sus separación. Aclararé t... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,585 $
Curso Profesional para Contadores y Abogados "Aspectos Fiscales Básicos de los Precios de Transferencia y Partes Relacionadas". Objetivo del curso: El participante aprenderá a definir quiénes pueden ser las partes relacionadas de su organización o clientes, para entonces poder realizar el estudio de... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
Prepárate para un mejor futuro. Nuestro curso de actualización fiscal 2018 está orientado a la capacitación fiscal. Ofrece las últimas novedades en contabilidad y tributación, centrado especialmente en la reforma fiscal. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
1,990 $
Curso de Reformas Fiscales 2014: Sueldos y Salarios Modalidad de impartición: En línea y Presencial en D.F. Generalidades del Programa: Objetivo del curso: • Conoceré las nuevas reglas fiscales para este importante sector de las empresas. • Tendré criterio para coadyuvar a la toma decisiones de cali... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
950 $
...Cursos de actualización online contabilidad y asuntos fiscales Devolución de impuestos Defensa fiscal Facturación electrónica Oficina virtual Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
1,990 $
Curso - Actualización Fiscal para Notarios 2015. Modalidad de impartición: en línea y presencial en D.F. Objetivo del curso: Conocer cómo afecta a la actividad notarial los cambios fiscales. Saber los principales efectos fiscales de la ley "anti - lavado". Estar en posibilidad de asesorar a clientes... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
Diplomado para Exámen Ceneval para Contadores Online . MODALIDAD : ONLINE DURACIÓN : 5 HORAS ¡ PASAS Financiera según los Costos. Fundamentos... en el CFF. FISCAL Impuestos. contabilidad. CFDI. Página del SAT. Mínimos... que toda empresa debe cumplir. contabilidad Antecedentes Contables. NIF. Evoluc... Morán & Cía S.C.
Diplomado
Abierta
7,650 $
Curso Profesional para Contadores y Abogados "Aspectos Esenciales del Régimen Fiscal de las Asociaciones electrónica tiene mi institución.... a $100,000.00 4. Depósito de la contabilidad en la página del SAT 5. La información y la revisión electrónica. VII. INFRACCIONES Y DELITOS FISCALES. 1. Su imp... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
Curso de Tópicos de la Reforma Laboral y sus Efectos Fiscales. Objetivo del curso. Que el participante conozca los cambios fiscales derivados de la reforma laboral y cómo prevenir costosos errores. El asistente estudiará los efectos fiscales de los cambios laborales en ISR, IETU y en cuotas de segur... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
Consultar
Curso: Cápsula 1: Dividendos Distribuidos, CUCA, CUFIN y CUFINRE y Algo Más Modalidad de impartición: (Ej. Presencial, semi-presencial, online, etc.) En línea y Presencial en D.F. Generalidades del Programa: Objetivo del curso. El asistente se llevará el máximo de información en el mínimo de tiempo;... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,210 $
Curso Profesional: Actualización Fiscal 2014 para Notarios Objetivo del curso. •Conoceré cómo afectan a mi actividad notarial las reformas fiscales •Sabré de los principales efectos fiscales de la ley "anti - lavado" •Estaré en posibilidad de asesorar a mis clientes y dar así un importante valor agr... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
2,150 $
...y Abogados: "Casos prácticos sobre contabilidad para la depuración de la Balanza... cuentas ante la nueva obligación de la contabilidad fiscal. -Conoceré las implicaciones contables y fiscales más importantes al cambiar ciertas cuentas. ¿A quién va dirigido? Contadores y abogados Requisitos de a... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
Curso de Notificaciones por Internet a través del Buzón Tributario Modalidad de impartición: En línea y Presencial en D.F. Generalidades del Programa: Objetivo del curso. El asistente conocerá el alcance penal y las implicaciones fiscales de esta importante ley. Estará enterado, entre otras cosas, d... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
950 $
...CUFIN Y SU TRATAMIENTO 2014 V. contabilidad ELECTRÓNICA PARA ENVIAR AL SAT VI. IMPUESTO ESPECIAL SOBRE PRODUCCIÓN Y SERVICIOS 1. Alimentos no básicos, consideración de las etiquetas, botanas, facilidades administrativas, declaraciones a presentar y casos en que no se causa VII. DISCREPANCIA FISC... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
2,500 $
Ver cursos
X