La Licenciatura en Comunicación Corporativa busca formarte con una visión integral sobre la cultura, la sociedad, la política, la economía y su relación con el comportamiento humano y los procesos de comunicación y de creación artística en el ámbito organizacional, a fin de proponer alternativas de ... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Medios digitales, de UTEL, busca formarte con los conocimientos y habilidades de comunicación para la realización de proyectos multimedia, aplicables en producción de cine, radio y televisión, spots publicitarios así como conocimientos de softwares especializados en edición audiov... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
...marca en los medios tradicionales y digitalees, incluyendo el uso de canales y métodos que permiten el análisis de resultados en tiempo real. La Publicidad por su parte, tiene el objetivo de atraer la mayor cantidad de personas para convertirlos en consumidores fidelizados. La Licenciatura en Mar... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
Un licenciado en Mercadotecnia y Medios digitales puede desarrollarse en posiciones operativas y directivas en mercadotecnia y medios digitales en organizaciones públicas, privadas, políticas y sociales. Además, está calificado para emprender proyectos mercadológicos en ambientes digitales. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Licenciatura
Distancia
Consultar
Actualmente vivimos en un mundo cada vez más cambiante, la cuarta revolución industrial y las nuevas tecnologías de la información requieren de nuevas especialidades y competencias profesionales. En este contexto, la misión de este Máster es el desarrollo de conocimientos y habilidades para lograr q... UTEL - Masters en Línea
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
La licenciatura en Publicidad y Medios dota al estudiantes de los conocimientos y herramientas necesarios para generar proyectos publicitarios de alto impacto, mediante la mezcla de medios que permitan crear ventajas competitivas y alcanzar los objetivos del área de mercadotecnia y publicidad. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
Ver cursos
X