Las marcas representan un valioso activo intangibles para las empresas. El concepto de valor de marca proporciona a quién conoce su significado, una ventaja en el mundo laboral y en las redes sociales. La gestión de la marca proporciona información detallada sobre cómo crear estrategias de marca ren...
Consultar precio
Curso
Distancia
El profesionista egresado de la carrera de Licenciado en Innovación y Gestión Empresarial de la Universidad Mesoamericana contará con los conocimientos, habilidades y actitudes que le permitan formar parte activa del medio económico productivo de la comunidad en la que se encuentren inmersos, coadyu...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Descripcion: El TSU en Desarrollo de Negocios es un profesional con visión emprendedora, pensamiento exterior de acuerdo a las oportunidades... Administración Servicios al cliente comercio internacional Investigación de mercados Distribución
Consultar precio
Técnico superior universitario
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Obtener los elementos necesarios para desarrollar un pensamiento estratégico comercial y desarrollar una estrategia competitiva Alcance organizacional Estratégico (Directores y Gerentes Senior o Regionales)
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Implementar una correcta estrategia para el diseño y lanzamiento de nuevos productos, desde su planeación hasta su control y evaluación de indicadores. Alcance organizacional Estratégico (Directores y Gerentes Senior o Regionales)
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Conocer los elementos básicos con los que cuenta la mercadotecnia para la planeación y el desarrollo de estrategias que maximicen la satisfacción de los clientes; identificar, evaluar y solucionar problemas de mercadotecnia y descubrir formas creativas para la aplicación de pr...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Aplicar la metodología de Mapas Mentales en el área laboral para la correcta aplicación del estudio, organización de ideas, comunicación, solución de problemas y manejo de juntas. Alcance organizacional Amplio (Cualquier colaborador de la organización sin importar su nivel jer...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Saber cómo planificar cualquier negociación; comprender cómo desarrollar una estrategia de ganar-ganar; comprender la estrategia de negociación ZIGZAG; realizar un plan y una estrategia de negociación para lograr una meta; identificar las áreas de fortaleza personal y crecimie...
11,600 $
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Conocer la importancia e impacto de las e-comunicaciones en el panorama global e identificar las prácticas que potencien el crecimiento de la empresa y la eficiencia en los procesos organizacionales utilizando las herramientas para ser más competitivo local e internacionalment...
8,500 $
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Analizar las estrategias y prácticas exitosas de networking que fortalezcan la imagen profesional para lograr una mejor relación con los demás. Beneficios Descubrirás cómo crear un branding personal acorde a tu red de negocio Mejorarás el nivel de influencia tuyo y de la organ...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Comprender los generadores del costo y proporcionar a la dirección un enfoque integral de la contabilidad aplicada a las actividades en los procesos del negocio, mejorar y controlar la operación y tomar la mejor decisión en cuanto a inversiones. Beneficios Aprenderá a aplicar ...
11,600 $
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Conocer cómo cambiar de una estrategia a un plan de mercadotecnia pragmático y ejecutable que asegure tener un gran impacto con el consumidor y pueda ser beneficiosamente implementado por su negocio; Crear el Plan de Mercadotecnia de los productos y servicios que la empresa co...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Conocer y aplicar las técnicas estadísticas de la calidad que permitan contar con parámetros de medición y de mejora continua de los procesos de la organización; conocer y aplicar las 7 herramientas básicas de la mejora continua. Alcance organizacional Operativo (Supervisores,...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Aprender diversas técnicas de ?ganar-ganar? y una nueva visión de las tácticas de negociación con los proveedores; identificar los principios, criterios y directrices más efectivas para el establecimiento de alianzas que aumenten la capacidad para agregar valor a la compañía. ...
11,000 $
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Obtener conceptos y habilidades analíticas que necesita para diagnosticar situaciones cambiantes en los negocios y determinar los objetivos y estrategias más apropiadas para su compañía. Beneficios Obtendrá el conocimiento de los cómos de la planeación estratégica Practicará t...
11,000 $
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Comprender el comportamiento del mercado de derivados, sus riesgos, beneficios y situaciones que se pueden enfrentar. El Mercado de Derivados es el mercado financiero más complicado y riesgoso de todo el Sistema Financiero, (existen casos de empresas a nivel internacional que ...
11,600 $
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Conocer y practicar las técnicas más actuales y probadas en el ámbito de las ventas de productos y servicios, identificando las necesidades, expectativas y motivos personales de los prospectos que los llevan a tomar una decisión positiva de compra; ayudar a los prospectos a de...
13,100 $
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Eficientar la función de compras; dotar a los gerentes de esta área funcional de los conocimientos y habilidades necesarios para asegurar una ejecución de las operaciones de adquisiciones más eficiente y aumentar rentabilidad. Alcance organizacional Táctico (Gerentes Junior y ...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
El Máster Universitario en Diseño Estratégico de Productos y Servicios es uno de los pioneros a nivel estatal. Bajo la filosofía del diseño centrado en las personas se trabaja bajo una perspectiva global del diseño, profundizando en aspectos como la experiencia de usuario y el diseño de servicios, p...
Consultar precio
Maestría
Abierta
Descripcion: Objetivos Obtener herramientas que permitan evaluar en qué proporción el modelo de negocio de una empresa está centrado en los clientes, al mismo tiempo que se conocen métodos para emprender un proceso de cambio que acerque a la organización a un modelo de este tipo. Beneficios Las empr...
11,600 $
Curso
Escolarizada