En el Máster en UX/UI, con duración de 12 meses con vacaciones, obtendrás desde cero los conocimientos necesarios en el área de UX. Trabajarás con herramientas clave dentro de la industria, Design Thinking, Design Sprint y Atomic Design. Aprenderás a crear interfaces y experiencias de usuario memora... DEV.F
Maestría
Abierta
Consultar
El Curso de UX/UI es un programa de introducción con duración de 2 meses, obtendrás desde cero los conocimientos necesarios en el área de UX. Trabajarás con dos herramientas clave dentro de la industria, Design Thinking y Design Sprint. Con ayuda de la tecnología Smart Learning y de tus Senseis, exp... DEV.F
Curso
Abierta
9,998 $
Pronosticar el éxito de un programa mediante el uso de la recolección de datos, presentación y caracterización de información que nos ayude al análisis de los datos y al proceso de decisiones derivada de dicho análisis; aprender a diseñar, aplicar e interpretar diferentes tipos y momentos de encuest... American Management Association México
Curso
Escolarizada
Consultar
Taller de Manejo Profesional de la Voz en el Servicio Telefonico se conocen, explican y practican todas las herramientas necesarias para usar la voz de manera profesional al teléfono. Los ejercicios realizados ayudan al correcto uso de la respiración, la buena postura, la dicción y modulación de la ... Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Curso: Manejo de Quejas y Clientes Difíciles por Teléfono - Webinar CEVENTEL
Curso
Abierta
5,000 $
Curso Cobranza Telefónica. La cobranza es un arte que vende Centro: CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS EN ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO Método: Webinar Abierto Tipo: Curso Precio: $ 5,000 más IVA Beca del 40% por pronto pago MXN $3,000 más IVA Moneda: MXNCurso Webinar Abierto al Público 2016 Fechas: 12 y 13 septi... CEVENTEL
Curso
Distancia
5,000 $
El Máster en Customer Experience de Inesdi te dotará de las competencias necesarias para liderar decisiones estratégicas dirigidas a maximizar el modelo de relación y satisfacción del cliente, aprendiendo a cómo anticiparse a sus necesidades y deseos, en el panorama de alta incertidumbre y competiti... Inesdi Digital Business School
Maestría
Abierta
6,500 $
Curso Manejo de Quejas y Clientes Difíciles por Teléfono. ¿Sabías que un error bien manejado en la atención telefónica, puede ser mucho más efectivo que un acierto? Centro: CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS EN ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO Método: Webinar Abierto Tipo: Curso Precio: $ 5,000 más IVA Beca del 40% ... CEVENTEL
Curso
Distancia
5,000 $
Ver cursos
X