El objetivo de este Diplomado es ofrecer a los participantes las ventajas y oportunidades de diseñar estrategias más inteligentes y diferentes que propicien un mayor impacto en los objetivos del negocio, mediante el uso de tecnologías y en consecuencia, incrementar la efectividad en la gestión y en Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Río Hondo #1 Col. Progreso Tizapán 01080 Álvaro Obregón, Distrito Federal
Diplomado
Escolarizada
69,600 $
La administración de los almacenes y los inventarios es una labor que normalmente no se comprende internamente en cuanto a la importancia que representa para el funcionamiento total de la empresa. Se debe dejar de ver el almacén como el mal necesario, origen solo de costos y que deben ser Universidad del Valle de México (UVM)
Av. Constituyentes No. 151 - Col. San Miguel Chapultepec 11850 Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Diplomado
Escolarizada
28,800 $
Con el Diplomado Integral en Logística y Administración de la Cadena de Suministro, aprenderás Aprende a optimizar la cadena de suministro y orientarla a satisfacer las necesidades de los clientes. Las empresas de clase mundial que lo logran reducen sus gastos de operación entre 5 y 10% y aumentan Universidad del Valle de México (UVM)
Av. Marina Nacional 500, Anáhuac I Secc 11320 Ciudad de México, Distrito Federal
Diplomado
Escolarizada
28,800 $
La Licenciatura ejecutiva en Administración de Negocios del Centro Universitario Incarnate Word, forma profesionales capaces de representar, gestionar y dirigir acciones que lleven al cumplimiento de los objetivos de la empresa, institución u organización, con el fin de administrar decisiones Centro Universitario Incarnate Word
Tlacoquemécatl #433, Col. Del Valle 03100 México, Distrito Federal
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Este programa de Licenciatura Ejecutiva te permitirá desarrollar soluciones prácticas y efectivas a los problemas de negocios de la empresa, mediante la gestión y dirección de las áreas de ventas y mercadotecnia. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Norte 67 No. 2346 Col. San Salvador Xochimanca 02870 Azcapotzalco, D.F., Distrito Federal  | 4 sedes más
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Carrera Corporativa en Administración de Negocios Duración: Aproximadamente 3 años. Requisitos de Inscripción Original y dos fotocopias de acta de nacimiento Original y dos fotocopias de certificado de Secundaria(Preparatoria/Licenciatura) Original y dos fotocopias de comprobante de domicilio. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Norte 67 No. 2346 Col. San Salvador Xochimanca 02870 Azcapotzalco, D.F., Distrito Federal  | 10 sedes más
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Ver cursos
X