Centro Universitario Incarnate Word

Licenciatura ejecutiva en Administración de Negocios

Centro Universitario Incarnate Word

Descripción

La Licenciatura ejecutiva en Administración de Negocios del Centro Universitario Incarnate Word, forma profesionales capaces de representar, gestionar y dirigir acciones que lleven al cumplimiento de los objetivos de la empresa, institución u organización, con el fin de administrar decisiones respecto a su funcionamiento, optimizando estrategias y recursos en el ejercicio de la alta dirección; atendiendo así, a las exigencias que presenta el contexto económico nacional e internacional actual, actuando bajo los parámetros de calidad total, eficacia y eficiencia.

Temario del curso

El egresado de la Licenciatura en Administración del Centro Universitario Incarnate Word, podrá dirigir de manera eficaz y asertiva acciones para el mejoramiento de la operación de las diferentes áreas a su mando que en su conjunto componen la empresa u organización, estructurar planes estratégicos acordes con los objetivos y necesidades de la organización para una adecuada dirección.

Podrá analizar los problemas que se presentan en la empresa para proponer alternativas de solución permanente, aplicará las herramientas de la Teoría Administrativa y de Alta Dirección con el fin de optimizar el funcionamiento de la organización.

Asimismo, será capaz de diseñar proyectos de inversión o financiamiento que permitan aumentar la rentabilidad de las organizaciones, de acuerdo con sus características específicas.

Gestionará recursos humanos, producción, finanzas y otras operaciones empresariales para atender la diversidad de mercados, aplicando nuevas tendencias tecnológicas y herramientas para una toma de decisiones efectiva.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Licenciatura ejecutiva en Administración de Negocios

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Licenciatura ejecutiva en Administración de Negocios