¿Te gustaría ser un experto en diseño multimedia y técnicas vanguardistas de animación? Estudia la Licenciatura en Diseño Digital y Animación en la Universidad Tecnológica de México y digitaliza tu lado más artístico. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Estudio Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad porque: Desarrollaré planes estratégicos de marketing que cumplan con la demanda de productos y/o servicios para satisfacer las necesidades de los consumidores. Crearé valor de marca comunicando efectivamente al mercado productos y servicios. Universidad Tecmilenio
Licenciatura
Abierta
Más de 10,000 $
La imagen de una marca se forma a través de estrategias de Relaciones Públicas que permiten introducir de manera estratégica mensajes que impacten los consumidores. Adquiere los conocimientos necesarios para manejar la imagen y la comunicación corporativa de una empresa, así como el valor de una Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Comunicación de la Universidad Internacional de La Rioja en México, te ofrece una visión integrada y actualizada. Abordarás el fenómeno comunicativo en su globalidad, teniendo en cuenta cada medio y área de comunicación. Como egresado desarrollarás las habilidades para trabajar UNIR, la Universidad en Internet (México)
Licenciatura
Abierta
Consultar
En la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, de UVM, aprenderás a crear mensajes relevantes y persuasivos, que conecten con el público en el universo digital, a través del trabajo multimedia, narrativa cruzada y transmedia. Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Abierta
Consultar
Gracias a la Licenciatura en Periodismo y Comunicación Digital de GOU, te convertirás en un/a profesional capaz de trabajar en entornos profesionales en los que se crea la comunicación. Serás capaz de generar contenidos y de construir discursos. Para ello, recibirás una formación altamente Global Open University
Licenciatura
Abierta
Consultar
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad, al concluir su plan de estudios habrá adquirido los conocimientos y herramientas para lograr el diseño y aplicación de estrategias y planes mercadológicos; asimismo el diseño, producción de campañas publicitarias, empleando nuevas Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Licenciatura
Abierta
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de Universidad de Especialidades
Licenciatura
Abierta
Consultar
Si las Relaciones Internacionales son tu vocación, en la ULA conviértete en un profesional exitoso, con una formación que te permita analizar, diagnosticar y evaluar las políticas y teorías de las relaciones internacionales. En la Licenciatura en Relaciones Internaciones aprenderás a proponer Universidad Latinoamericana (ULA)
Licenciatura
Abierta
Consultar
El profesionista del periodismo realiza, entre otras las siguientes actividades: recopila, analiza y sistematiza información para generar mensajes para prensa, radio, televisión y cine. Estudia los fenómenos de la comunicación en sus distintos medios para aplicar estos acontecimientos en la Universidad Español
Licenciatura
Abierta
Consultar
Con la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en Entornos Digitales aprenderás a dominar herramientas digitales, producción de contenidos, trabajo en redes socio-digitales y atención a la organización y entorno social. También aprenderás a utilizar recursos de comunicación digitales en la Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Abierta
Consultar
Descripcion: Fundamentación A través de este curso, el alumno obtendrá los conocimientos esenciales para llevar a cabo un evento y las normas y tradiciones que se aplicaban antes y ahora para culminar con éxito cualquier tipo de acto, así como las nuevas propuestas, técnicas y teorías más efectivas Universidad Americana de Europa
Diplomado
Abierta | Distancia
Consultar
Este diplomado busca ser un detonador de nuevos proyectos y del crecimiento de empresas jóvenes dentro de las Industrias Creativas. Acompañará a emprendedores de alto potencial creativo en el desarrollo de un modelo de negocios que resulte innovador, la concepción de un plan de negocios integral, Educación Continua en Centro de Diseño, Cine y Televisión
Diplomado
Abierta
15,000 $
La Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales está diseñada para impulsar tu talento en el área de la comunicación llevando a la práctica los conocimientos adquiridos en áreas organizacionales, periodísticas, publicitarias, de investigación y medios de comunicación tradicional y digital, con Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Abierta
Consultar
El egresado en Comunicación integrada en las organizaciones tendrá los conocimientos y habilidades comunicativas necesarias para: Trabajar en el área de comunicación Trabajar en el área comunicación publicitaria Ser consultor independiente en gestión del cambio en organizaciones Trabajar en el área Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Licenciatura
Abierta
Más de 10,000 $
La licenciatura en Organización y relaciones públicas para la alta dirección tiene como objetivo formar profesionales con sólidos conocimientos teóricos, prácticos y tecnológicos en organización y relaciones públicas. Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Licenciatura
Abierta
2,500 $
La Licenciatura en Comunicación Digital tiene como misión principal formar profesionistas capaces de comunicar mensajes en entornos digitales de manera eficiente para trasmitir diferentes ideas que permitan a las empresas contar las historias, ofrecer los servicios y mejorar sus procesos. UANE Universidad Autónoma del Noreste
Licenciatura
Abierta
Consultar
Licenciatura que te brinda una formación internacional, experiencia y pericia en la política exterior. Su plan de estudios se enfoca al desarrollo de habilidades diplomáticas, así como al análisis y conocimiento de las estrategias para la medición de conflictos internacionales. Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Abierta
Más de 10,000 $
La comunicación gráfica y el diseño del siglo XXI es predominantemente visual, contribuyendo a que sea efectivo. Esta licenciatura está diseñada para impulsar tu talento creativo, mediante el dominio de herramientas y tecnología de vanguardia para el desarrollo de habilidades que te harán altamente Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Abierta
Más de 10,000 $
La licenciatura en marketing digital de la Universidad Kuepa te preparará con los contenidos seleccionados por profesores con experiencia directiva en empresas líderes. A lo largo de tres años cursarás 41 materias que te permitirán desarrollarte en el mundo dinámico de la mercadotecnia moderna. Universidad Kuepa
Licenciatura
Abierta
1,990 $
Ver cursos
X