Educación Continua en Centro de Diseño, Cine y Televisión

Diplomado en Creación y Desarrollo de Empresas Creativas

Educación Continua en Centro de Diseño, Cine y Televisión

Descripción

Este diplomado busca ser un detonador de nuevos proyectos y del crecimiento de empresas jóvenes dentro de las Industrias Creativas. Acompañará a emprendedores de alto potencial creativo en el desarrollo de un modelo de negocios que resulte innovador, la concepción de un plan de negocios integral, la definición de una estrategia financiera y de crecimiento, y la ejecución de su lanzamiento comercial.

Las industrias creativas representan una de las áreas más importantes y de mayor crecimiento en la economía global. Referidas frecuentemente como "economía creativa", estas industrias representan un conjunto de sectores interconectados e intensivos en conocimiento enfocados en la creación y explotación de propiedad intelectual. Gracias al dinamismo de sectores tan amplios como el arte, la moda, el cine, la arquitectura, el diseño, la mercadotecnia, la música, el desarrollo de software, la industria editorial y las comunicaciones, el impulso emprendedor de este sector toma fuerza y genera nuevos empleos y creación de valor en México. Sin embargo, tradicionalmente el emprender implica retos desconocidos para el creativo, en aspectos administrativos, operativos y financieros, entre otros. El diplomado busca facilitar técnicas y herramientas para que los emprendedores creativos maximicen el impacto, solidez y posibilidades de éxito de la empresa creativa que formen o busquen crecer.

 


Temario del curso

A consultar con el centro. 

Destinatarios:

Este Diplomado está enfocado a:

  • Profesionales de estas industrias que desean complementar sus habilidades con conocimientos y técnicas de emprendedurismo

  • Profesionales para quienes quieren dirigir, operar o participar en nuevas empresas dentro de sus disciplinas creativas.



Metodología

Modalidad abierta, online.

Idiomas en los que se imparte

Español

Plazas

20

Duración

Duración: 90 horas.
Estructura: 5 módulos, 15 sesiones.

Titulación obtenida

Título de Diplomado

Precio

15.000 $
Precio del Diplomado: 15000 MXN pesos

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Diplomado en Creación y Desarrollo de Empresas Creativas

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Diplomado en Creación y Desarrollo de Empresas Creativas