Descripcion: Objetivos Aplicar la metodología de Mapas Mentales en el área laboral para la correcta aplicación del estudio, organización de ideas, comunicación, solución de problemas y manejo de juntas. Alcance organizacional Amplio (Cualquier colaborador de la organización sin importar su nivel
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Conocer métodos eficaces de redacción ejecutiva, clara y concisa que permitan estructurar mensajes atractivos y poderosos. Beneficios Logrará organizar y generar contenidos de forma eficaz Eliminará numerosas revisiones Aprenderá cómo y cuándo utilizar el tono apropiado
8,500 $
Curso
Escolarizada
El enfoque del curso está centrado en la transformación personal, no en la mera transmisión de información, lo que promete resultados más profundos y duraderos en cada participante. Las metodologías del Centro les llevan a cuestionarse su rol en la empresa y sus aportaciones personales a la
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Conocer los elementos básicos con los que cuenta la mercadotecnia para la planeación y el desarrollo de estrategias que maximicen la satisfacción de los clientes; identificar, evaluar y solucionar problemas de mercadotecnia y descubrir formas creativas para la aplicación de
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Saber cómo planificar cualquier negociación; comprender cómo desarrollar una estrategia de ganar-ganar; comprender la estrategia de negociación ZIGZAG; realizar un plan y una estrategia de negociación para lograr una meta; identificar las áreas de fortaleza personal y
11,600 $
Curso
Escolarizada
OBJETIVO DE LA CARRERA: Formar profesionistas capaces de diseñar, elaborar, instrumentar y operar programas, políticas y estrategias de negocios, mercadológicas y publicitarias para satisfacer al cliente tanto nacional como internacional.
Consultar precio
Técnico superior universitario
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Homologar el proceso de ventas e identificar las habilidades y herramientas clave que podrán poner en práctica para ser percibidos por sus clientes y prospectos como asesores. Beneficios Comprenderán el proceso de ventas Identificarán las habilidades que permiten superar las
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Conocer la importancia e impacto de las e-comunicaciones en el panorama global e identificar las prácticas que potencien el crecimiento de la empresa y la eficiencia en los procesos organizacionales utilizando las herramientas para ser más competitivo local e
8,500 $
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Comprender los generadores del costo y proporcionar a la dirección un enfoque integral de la contabilidad aplicada a las actividades en los procesos del negocio, mejorar y controlar la operación y tomar la mejor decisión en cuanto a inversiones. Beneficios Aprenderá a aplicar
11,600 $
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Conocer y aplicar las técnicas estadísticas de la calidad que permitan contar con parámetros de medición y de mejora continua de los procesos de la organización; conocer y aplicar las 7 herramientas básicas de la mejora continua. Alcance organizacional Operativo
Consultar precio
Curso
Escolarizada
La transformación digital que el entorno ha experimentado a lo largo de las últimas décadas ha revolucionado el proceso de compra así como la gestión de los clientes. Con la incorporación de las redes sociales y los medios digitales las formas de captación de cliente se han visto modificadas.
7,200 $
Maestría
Abierta
Descripcion: Objetivos Profesionalizar las actividades del área de ventas y ampliar las capacidades propias de los vendedores con elementos efectivos de negociación, logrando con esto optimizar las cifras para el cierre de ventas. Beneficios Conocerá las bases estratégicas y tácticas de la
11,000 $
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Conocer cómo cambiar de una estrategia a un plan de mercadotecnia pragmático y ejecutable que asegure tener un gran impacto con el consumidor y pueda ser beneficiosamente implementado por su negocio; Crear el Plan de Mercadotecnia de los productos y servicios que la empresa
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Analizar las estrategias y prácticas exitosas de networking que fortalezcan la imagen profesional para lograr una mejor relación con los demás. Beneficios Descubrirás cómo crear un branding personal acorde a tu red de negocio Mejorarás el nivel de influencia tuyo y de la
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivo: Utiliza los fundamentos teóricos y metodológicos de la administración de proyectos, que incidan en la planeación y organización de actividades, en la valoración de los recursos, en la tecnología y el capital humano asociados al mismo, para que impacte en el desarrollo
Consultar precio
Curso
Abierta , Distancia
OBJETIVO DE LA CARRERA: Formar Ingenieros en Negocios y Gestión Empresarial que cuenten con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral en las áreas de capital humano, financiero y gestión comercial, en un ámbito globalizado.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Aprender diversas técnicas de ?ganar-ganar? y una nueva visión de las tácticas de negociación con los proveedores; identificar los principios, criterios y directrices más efectivas para el establecimiento de alianzas que aumenten la capacidad para agregar valor a la compañía.
11,000 $
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Aprender cómo potenciar el desempeño de la fuerza de ventas practicando las técnicas más actuales y probadas; mantener el ritmo en todos los aspectos que están revolucionando el management de la fuerza de ventas en mercados globales. Beneficios Desarrollará habilidades de
13,100 $
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Identificar las habilidades y herramientas de negociación como proceso complementario del proceso de ventas; homologar los criterios de atención al cliente que permitan mantenerlos y retenerlos con atención y servicio. Alcance organizacional Táctico (Gerentes Junior y Jefes
13,100 $
Curso
Escolarizada
Hoy en día la mejora continua, como herramienta incluida en los procesos productivos, responde a las exigencias de los clientes y consumidores, siendo necesaria para cumplir no solamente las normas, sino las exigencias y expectativas de los clientes. La necesidad de conseguir productos buenos a la
Consultar precio
Curso
Abierta
Ver cursos
X