La Maestría en Administración de Negocios (MBA) te forma para dirigir y gestionar una empresa, o bien uno de sus departamentos. El plan de estudios de la Maestría en Administración de Negocios (MBA) está actualizado acorde a las necesidades del mercado laboral y tiene un enfoque teórico-práctico, Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
En la Maestría en Juicios Orales profundizas tus conocimientos jurídicos derivados de la reforma constitucional y el nuevo sistema penal acusatorio, así como conocer el impacto sobre la defensa de los derechos humanos, aplicar técnicas de litigación oral, diseñar la teoría del caso, y saber elegir Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
La Maestría en Derecho, de UNITEC, te prepara profesionalmente; desarrolla tus habilidades y talentos específicos con una nueva visión del Derecho, con diplomados en Derecho Penal, Derecho Corporativo y Derecho Fiscal. Con estos estudios podrás crecer profesionalmente en la empresa donde trabajas, Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La meta de la Licenciatura Ejecutiva Joven en Negocios Internacionales es formar profesionistas preparados para diseñar, generar y evaluar planes de negocios en un entorno internacional, que permitan la vinculación económica entre empresas y países; así como la implementación de estrategias Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Las nuevas tendencias orientadas a la eficiencia y mejora continua en la administración de las instituciones públicas han generado la necesidad de especialistas en gestión del presupuesto, así como de las políticas públicas y cooperación intergubernamental que garanticen la atención de las Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
La búsqueda de la eficiencia en los procesos y la reducción en los plazos de entrega han hecho más compleja la operación de los sistemas logísticos de las empresas de manufactura. Por lo mismo, se requieren expertos que planifiquen el flujo eficiente de materiales y productos terminados en las Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Prepárate para ser un profesional altamente valorado por las empresas con la Licenciatura en Finanzas y Banca en Línea. Contribuye a la creación de soluciones a los distintos problemas financieros que se presentan en empresas y corporaciones principalmente dedicadas al sector bancario y financiero Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Abierta
Consultar
La Maestría en Diseño Multimedia tiene como objetivo obtener el conocimiento teórico - práctico que permita diseñar, planear, organizar y evaluar proyectos y aplicaciones multimedia de diferentes niveles. Con este título podrás crecer profesionalmente en la empresa donde trabajas, desarrollar tu Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
El dinamismo de los mercados globales ha influido en la industria manufacturera para incrementar la calidad de los productos y reducir los tiempos de producción. Ante ello, se requieren expertos capaces de diseñar sistemas de manufactura haciendo uso de herramientas y estándares internacionales de Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Estudia la Maestría en Dirección de Empresas de Manufactura en la UNITEC y conviértete en un profesional capaz de de dirigir equipos de trabajo con base en los sistemas de fabricación y los modelos de gestión de la mejora continua. ¡Alcanza tus objetivos profesionales! Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
Las personas físicas y morales tienen la necesidad de cumplir de manera justa y oportuna con el pago de los impuestos estipulados en las leyes fiscales. Por esta razón, se requieren especialistas capaces de ofrecer asesoría en el cumplimiento de las obligaciones tributarias en México. En Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
En CursoSAP han trabajado durante años implantando el sistema SAP en grandes multinacionales. Además, han impartido multitud de cursos en todos los entornos empresariales, experiencia que les avala como consultores expertos. La satisfacción de sus estudiantes está garantizada. El centro abarca Centro de formación CursoSAP
Curso
Abierta | Distancia
Consultar
Un licenciado en Ciencias de la Educación define y desarrolla planes de mejora en torno a la educación; asesoran a instituciones en cuanto a la selección y uso de las tecnologías. Entender todo el entorno educativo es fundamental para mejorar el sistema educativo del país. UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Licenciatura
Abierta
Más de 10,000 $
El surgimiento de la green architecture ha cambiado el concepto de espacios habitables. En consecuencia, se requieren especialistas capaces de diseñar construcciones en las que se optimice el uso de los recursos naturales, se reduzca la huella de carbono y se favorezca la salud de las personas. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Especialízate estudiando la Maestría en Dirección de Organizaciones de Salud en la Universidad Tecnológica de México, y obtendrás las habilidades necesarias para liderar las diferentes áreas de una empresa en el sector salud. ¡Prepárate para dirigir acciones estratégicas para el éxito de tu Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
En México la tasa de mortalidad por trastornos mentales es alta, cerca de 4 mil 370 personas pierden la vida a causa de trastornos mentales.El país necesita de profesionales que se interesen por el bienestar mental de la sociedad. Universidad ETAC
Licenciatura
Abierta
Más de 10,000 $
México necesita de ingenieros con una formación interdisciplinaria que le permita conocer todas las actividades relacionadas con las industrias: el análisis, diseño, programación implementación y gestión de estrategias que ayuden a optimizar los procesos industriales, tomando en cuenta los avances Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Licenciatura
Abierta
Consultar
La Preparatoria Abierta, es un subsistema educativo de control federal, del tipo medio superior, que se ofrece en la modalidad no escolarizada a la población con deseo de iniciar, continuar o concluir este ciclo de formación. Universidad Anglohispanomexicana
Educación profesional media
Abierta
Consultar
El Licenciado en Ingeniería Industrial cuenta con la formación para generar la planeación, programación, control y evaluación de sistemas productivos y el desarrollo de nuevos modelos. Está capacitado para hacer más eficiente el trabajo y la toma de decisiones en las organizaciones, la UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Licenciatura
Abierta
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Administración de Empresas está orientada a que obtengas las habilidades necesarias para analizar e interpretar información sobre una organización, gestionar procesos y personas con el objetivo de optimizar procesos dentro de la empresa y tomar decisiones estratégicas que ayuden Universidad ETAC
Licenciatura
Abierta
Más de 10,000 $
Ver cursos
X