La enseñanza se caracteriza por ser el escenario donde se reflexiona y se participa en el cambio. El presente siglo impone al tema educativo la necesidad de continuar con esta tradición a la luz de las nuevas demandas globales. Reconocidos filósofos, pensadores y visionarios de las organizaciones ITESM Tecnológico de Monterrey - Tec de Monterrey
Maestría
Abierta
Consultar
Con la Maestría en Educación para Capacitación Empresarial, de Rochat Escuela de Negocios, podrás desarrolla habilidades para impartir y compartir conocimientos de manera efectiva, y convertirte en un capacitador corporativo que facilite las necesidades de aprendizaje en las organizaciones de hoy Rochat Escuela de Negocios
Maestría
Abierta
Consultar
El Experto en Sistemas Integrados en ISO 9001 14001 45001, desarrollado por un experto equipo de formadores, está diseñado para que el participante desarrolle las competencias necesarias para poder realizar una auditoría de un Sistema de Gestión Integral de "calidad", "medio ambiente" y "seguridad Quality Global Training
Curso
Abierta
7,000 $
La Maestría en Arquitectura y Diseño Urbano tiene como misión principal formar maestros que sean promotores del cambio en la transformación de las ciudades a partir de un entendimiento crítico-propositivo de los retos y oportunidades del entorno, así como desarrollar proyectos de escala urbana, Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Maestría
Abierta
Consultar
El Curso de Liderazgo 4.0, de N&T Consultores, pretendre actualizar su liderazgo a las nuevas tecnologías y competencias. N&T Consultores
Curso
Abierta
76 $
La Licenciatura en Pedagogía forma al profesional capacitado para estudiar los procesos de enseñanza-aprendizaje, considerando todos los factores involucrados, así como planear los programas educativos extraescolares y escolarizados en sus diversos niveles y modalidades. El egresado obtiene la UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Licenciatura
Abierta
Consultar
Si deseas proponer modelos de gestión de la innovación a partir del análisis de necesidades de los clientes y del uso de los avances tecnológicos, estudia la Maestría en Dirección de Empresas de Manufactura y Diseño de Productos en la UNITEC. La Maestría en Dirección de Empresas de Manufactura y Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
La Maestría en Dirección de Proyectos de la UNITEC te prepara para la certificación como Project Management Professional (PMP) o Certified Associate in Project Management (CAPM). Con estos estudios podrás crecer profesionalmente en la empresa donde trabajas, desarrollar tu propia consultoría o Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
La comprensión de las bases matemáticas de la economía, combinada con el conocimiento de la macro y microeconomías, permiten al egresado de Economía y Finanzas tomar decisiones exitosas basadas en análisis sólidos de la economía y los mercados financieros, bajo una adecuada evaluación de riesgos y Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Las nuevas tecnologías han generado cambios en los modelos de negocio y en las estrategias para atraer clientes, particularmente en un entorno virtual. De esta manera, se requieren especialistas capaces de diseñar estrategias de marketing digital que recurran a los sentidos del comprador digital y Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
La Licenciatura en Administración de Tecnologías de Información ofrece al alumnado los conocimientos necesarios para diseñar soluciones integrales para las necesidades actuales y futuras de tecnologías de información, así como brindar mantenimiento de los sistemas de información. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Ingeniería Industrial y Administración Pública te proporciona los conocimientos necesarios para manejar los factores de la producción en el ámbito de los negocios, así como incrementar la productividad y competitividad de las organizaciones. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
La Maestría en Dirección de la Comunicación ofrece al alumnado los conocimientos necesarios para el diseño de estrategias de comunicación, así como desarrollar habilidades de dirección y administración de organismos relacionados con la gestión de la comunicación y sus canales. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
La Maestría en Derecho, de UNITEC, te prepara profesionalmente; desarrolla tus habilidades y talentos específicos con una nueva visión del Derecho, con diplomados en Derecho Penal, Derecho Corporativo y Derecho Fiscal. Con estos estudios podrás crecer profesionalmente en la empresa donde trabajas, Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Administración de Operaciones Comerciales ofrece una preparación para dirigir y operar establecimientos comerciales dedicados a la venta detallista, proporcionándote una sólida formación teórica y un enfoque práctico que te permitirán generar y controlar procesos, así como Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La meta de la Licenciatura Ejecutiva Joven en Negocios Internacionales es formar profesionistas preparados para diseñar, generar y evaluar planes de negocios en un entorno internacional, que permitan la vinculación económica entre empresas y países; así como la implementación de estrategias Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
La Maestría en Psicología te dará los conocimientos necesarios para aplicar las mejores prácticas, así como los avances científicos y tecnológicos en los campos educativo u organizacional, para generar soluciones que respondan a las necesidades sociales e individuales. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Comercio Internacional permite al alumnado conocer ampliamente el mundo, realizar transacciones a nivel internacional y aprender múltiples formas de interacción social y laboral gracias a una preparación multidisciplinaria y al día con las tendencias de la comercialización global. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Un Licenciado en Contaduría Pública adquiere los conocimientos y habilidades para generar información financiera necesaria para la toma de decisiones y el logro de objetivos en las organizaciones. Además, previene riesgos y controla el ámbito financiero y de resultados de empresas. UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Licenciatura
Abierta
Consultar
La oportunidad en el mercado laboral es muy amplia para un Ingeniero en Sistemas Computacionales. El país requiere especialistas en diseño, instalación, mantenimiento y seguimiento de redes computacionales para los diversos sectores. Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Licenciatura
Abierta
Consultar
Ver cursos
X