Vasco

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
CELE Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras
Vasco
Solicita información
Curso
Escolarizada

Descripción

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), mediante la firma de acuerdo con el Instituto Etxepare, ofrece el curso "Introducción a la lengua y cultura Vasca", el cual imparte el  Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (CELE).
El curso está dirigido a la comunidad de estudiantes de licenciatura y de posgrado, así como a académicos y trabajadores administrativos de las Escuelas y Facultades de la UNAM y al público en general que cuente con estudios de bachillerato.

La misión y el objetivo de los cursos es la de dar a conocer El País Vasco a través de los temas culturales, de su  geografía, su historia, su gastronomía, su mitología y, por supuesto, de su lengua,  elemento más que importante para conocer el Pueblo Vasco. La lengua vasca, EUSKERA, es una lengua milenaria y de las más antiguas hoy en Europa.
Este curso es una ventana para conocer  un pueblo, cultura y lengua milenarios. La raíz y el origen ha sido casi un misterio hasta hoy en día, pero poco a poco se están despejando las incógnitas y cada vez con más razón podemos hablar de un pueblo prehistórico donde comenzó a tejerse su cultura y también la lengua que nos ha llegado hasta hoy en día.
Un pueblo que ha conservado su esencia a pesar de una serie de acontecimientos históricos adversos,  tema también de los cursos.

Destinatarios

Los idiomas de Alemán, Francés, Inglés, Italiano y Japonés primer nivel, están dirigidos exclusivamente a los alumnos regulares de licenciatura o posgrado que estudian en Ciudad Universitaria.
Los idiomas de Árabe, Catalán, Chino, Coreano,  Griego Moderno, Hebreo, Náhuatl, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco y el curso de Lengua y Cultura Vasca, los cuales pueden estudiar alumnos regulares de licenciatura o Posgrado, egresados y público en general.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Vasco
Vasco
CELE Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras
Campus y sedes: CELE Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras
CELE Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras de la UNAM
Circuito interior s/n Ciudad Universitaria Del. Coyoacán 04510 Distrito Federal
Solicita información
X