Coreano

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
CELE Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras
Coreano
Solicita información
Curso
Escolarizada

Descripción

En el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjera campus CU se imparten cursos semestrales de coreano en la modalidad presencial para alumnos inscritos en licenciatura o posgrado de la UNAM, académicos y administrativos en activo, egresados de esta casa de estudios y público en general que haya completado el bachillerato.

Temario

El plan académico de coreano está integrado por seis niveles en los que se trabajan las cuatro habilidades de la lengua:
Producción oral
Producción escrita
Comprensión de lectura
Comprensión auditiva
Al concluir los seis niveles del Plan de Estudios de Coreano, el alumno contará con las herramientas necesarias para mantener una conversación cotidiana, la comprensión de textos escritos y una redacción básica, alcanzando un nivel B1 dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Destinatarios

Los idiomas de Alemán, Francés, Inglés, Italiano y Japonés primer nivel, están dirigidos exclusivamente a los alumnos regulares de licenciatura o posgrado que estudian en Ciudad Universitaria.
Los idiomas de Árabe, Catalán, Chino, Coreano,  Griego Moderno, Hebreo, Náhuatl, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco y el curso de Lengua y Cultura Vasca, los cuales pueden estudiar alumnos regulares de licenciatura o Posgrado, egresados y público en general.

Por su parte, la convocatoria del curso de Lengua y Cultura Vasca es generalmente una vez al año.

Requisitos

Si el alumno cuenta con conocimientos previos del idioma puede realizar un examen de colocación para definir el nivel en donde, dependiendo de sus conocimientos, puede iniciar el curso.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Coreano
Coreano
CELE Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras
Campus y sedes: CELE Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras
CELE Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras de la UNAM
Circuito interior s/n Ciudad Universitaria Del. Coyoacán 04510 Distrito Federal
Solicita información
X