Curso - Marketing ROI, un enfoque gerencial

1027 Personas están visitando este curso
Precio 15.250 $
Solicita información
Soft Landing México
Curso - Marketing ROI, un enfoque gerencial
Solicita información
Curso
Escolarizada
12 horas
Precio 15.250 $

Descripción

El ROI -Return On Investment- es una herramienta de gran utilidad para evaluar el resultado de las acciones de marketing. Se trata de la relación entre la inversión de marketing y los beneficios generados, bien sean ventas directas u obtención de clientes potenciales.
El curso - taller Marketing ROI, un enfoque gerencial, está impartido por Alfredo Zamudio PhD, Director Académico de Merton Business & Finance School, y te permite aprender a realizar acciones de marketing y medir su rendimiento. 
 

Temario

1. El ROI Marketing y su aplicación en la empresa
  • a) Modelos financieros en la gestión comercial y de marketing
  • b) Estados financieros para el marketing
  • c) Desarrollo de un caso práctico
2. Análisis del ROI Marketing en la gestión comercial y de marketing
  • a) Contribución neta de marketing
  • b) Retorno de la gestión comercial, de marketing sobre las ventas y de marketing sobre la inversión
  • c) Desarrollo de un caso práctico
3. El ROI Marketing con patrón de retención del cliente
  • a) Valor actual neto en la gestión comercial y de marketing
  • d) Viabilidad financiera centrada en el cliente
  • e) Desarrollo de un caso práctico
4. El Customer Lifetime Value
  • a) Cálculo del costo de adquisición del cliente
  • b) Cálculo del customer lifetime value
  • c) Desarrollo de un caso práctico

Destinatarios

Este curso esta dirigido a: 
  • Ejecutivos de Finanzas, Administración, Mercadotecnia, Ventas; Gerentes y Directores de Empresas
  • Especialistas en marketing y estrategias comerciales
  • Personas que quieran aprender sobre ROI y la analítica de acciones de marketing

Requisitos

No hay requisitos previos

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Workshop Teórico-Práctico en modalidad escolarizada y con dos turnos: Vespertino e Intensivo.

Duración

Duración: 12 horas, a realizar en dos posibles modalidades. Fecha de inicio: Modalidad Vespertino: Lunes 7 de Octubre a Jueves 10 de Octubre. Modalidad Intensivo: Viernes 11 de Octubre a Sábado 12 de Octubre.

Objetivos

El taller de Marketing ROI te permitirá aplicar los criterios y cálculos financieros para la toma de decisiones comerciales en el marco de la gestión del rendimiento de la inversión en marketing y ventas, tomando en cuenta los fundamentos de la técnica financiera desarrollada de manera práctica y gerencial.

Título obtenido

Certificación otorgada por Merton Business & Finance School

Perspectivas laborales

Aprender sobre el Marketing ROI te permitirá realizar una medición más efectiva del impacto de tus acciones de marketing

Promociones

  • Descuento para aquellos aspirantes que se matriculen antes del 10 de septiembre. 

Precio

Precio 15.250 $
Precio Early Bird (hasta el 10 de Septiembre): 15250 pesos mexicanos. Precio completo: 16950 pesos mexicanos.

Profesorado

Impartido por el Profesor Alfredo Zamudio PhD, Director Académico de Merton Business & Finance School

Lugar donde se imparte el curso

Four Points by Sheraton Querétaro Norte Carretera a San Luis Potosí No. 13001, Col. Jurica, Querétaro, Qro. 76127 México

Horario

Horario vespertino: de 6:30 PM a 9:30 PM. Horario Intensivo: viernes de 6:00 PM a 10:00 PM y sábado de 9:00 AM a 6:00 PM.
Curso - Marketing ROI, un enfoque gerencial
Soft Landing México
Solicita información
X