Maestría en línea en Mercadotecnia
1049 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Maestría en línea en Mercadotecnia
Solicita información
Información del curso
Maestría
Distancia
6 cuatrimestres
Descripción
La Maestría en Mercadotecnia, contará con amplios conocimientos teóricos-prácticos que le permitirán desempeñarse en el ámbito de la mercadotecnia.
Temario
- Metodología de la investigación
- Mercadotecnia
- Estadística aplicada a la mercadotecnia
- Informática aplicada a la mercadotecnia
- Finanzas en mercadotecnia
- Investigación de mercados
- Comportamiento del consumidor
- Producto - precio
- Distribución y logística
- Benchmarking y CRM
- Administración de ventas
- La comunicación y la mercadotecnia
- Planeación estratégica de la mercadotecnia
- Mercadotecnia social y de servicios
- Mercadotecnia internacional
- Negocios en línea
- Plan de mercadotecnia
- Seminario de tesis
Competencias para las que te prepara el curso
Participar en la toma de decisiones estratégicas de la organización.
Desarrollar y lanzar nuevos productos.
Diseñar, implementar y analizar investigaciones de mercado.
Enfrentar la incertidumbre en los negocios.
Contar con la capacidad para trabajar en proyectos multiculturales.
Generar alternativas de solución ante situaciones concretas.
Aprovechar los adelantos tecnológicos a favor de las necesidades en mercadotecnia de la empresa.
Crear estrategias de distribución a nivel nacional e internacional de acuerdo a las necesidades específicas de la organización.
Desarrollarse en los diferentes ámbitos de la mercadotecnia.
Comprender las necesidades mercadológicas de la organización.
Diseñar objetivos mercadológicos en función de las metas y objetivos de cualquier organización.
Identificar oportunidades, amenazas y cambios del entorno competitivo de la empresa.
Desarrollar campañas de comunicación que vayan en función al producto, presupuesto y necesidades de la empresa.
Requisitos
El egresado de la Maestría en Mercadotecnia contará con los conocimientos, habilidades y actitudes.
Objetivos
Aplicará las herramientas técnicas-metodológicas que le permitan estar a la vanguardia en cuanto al despertar de necesidades y deseos en los consumidores, definiendo y diseñando los bienes y servicios que la sociedad demanda, hasta la posventa o servicio a clientes cumpliendo sus objetivos y metas orientados al crecimiento social, organizacional y humano con un alto sentido ético.
Precio
Consultar precio
El mejor plan de inversión en colegiaturas
Horario
Llama, siempre hay uno que se adapta a ti.
Maestría en línea en Mercadotecnia
Universidad Itaca
Campus y sedes: Universidad Itaca
Centro Cultural Itaca
Calle Morelos No. 12 - Col. Barrio del Niño de Jesús
14080
Tlalpan, D.F.
(Distrito Federal)