Licenciatura en Turismo

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Instituto Politécnico Nacional
Licenciatura en Turismo
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

El objetivo de la Licenciatura en Turismo es formar profesionistas de alto nivel en el campo del turismo que contribuya al desarrollo económico, social y político de la nación, con una formación integral que le permita el conocimiento y comprensión del conjunto de circunstancias y condiciones naturales, sociales, culturales, económicas y políticas en que se desarrolla la actividad turística, y que sea capaz de proponer soluciones utilizando la investigación como elemento para la generación de conocimientos en turismo.

Competencias para las que te prepara el curso

-Diseñar, desarrollar y comercializar producto turístico. -Utilizar las nuevas tecnologías de información y comunicación para el ejercicio de su profesión. -Manejar las relaciones públicas en las organizaciones turísticas. -Aplicar estándares de calidad nacionales e internacionales en el servicio turístico. -Expresar eficientemente sus ideas en forma oral y escrita.

Destinatarios

Los aspirantes a la carrera deberán tener:
Conocimientos
Matemáticas.
Procesos contables y administrativos.
Idioma inglés en un nivel mínimo de PET Cambridge.
Computación básica.
Lectura crítica y reflexiva.
Comunicación oral y escrita.
Técnicas de investigación.
Habilidades
Liderazgo.
Análisis y síntesis.
Creatividad.
Apreciación y preservación del medio ambiente.
Numéricas.
Actitudes y Valores
Ética.
Tolerancia.
Compromiso.
Responsabilidad.
Honradez.
Respeto.

Requisitos

-Cumplir en tiempo y forma con cada una de las etapas del Proceso de Admisión señaladas en la convocatoria de ingreso al Nivel Superior Sistema Escolarizado del IPN. Tales como: -Certificado oficial de estudios de nivel medio superior. -Certificado de estudios de secundaria. -Clave Única de Registro de Población (CURP). -Acta de nacimiento. -Aprobar el examen de ingreso. -6 fotografías tamaño infantil.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Título obtenido

Titulo de Licenciatura en Turismo

Perspectivas laborales

El campo de desarrollo profesional del Licenciado en Turismo, se encuentra dentro de los sectores públicos, privados y sociales relacionados directamente con la actividad turística: planificación y gestión del desarrollo turístico. Secretaria de Turismo. Oficinas de turismo de los gobiernos estatales o municipales. Consultorías turísticas. ONG's (Organizaciones no gubernamentales).
Licenciatura en Turismo
Instituto Politécnico Nacional
Campus y sedes: Instituto Politécnico Nacional
Instituto Politécnico Nacional
Av. Instituto Politécnico Nacional 1936 Gustavo A. Madero Lindavista Ciudad de México, D.F., México 07738 Azcapotzalco, D.F. (Distrito Federal)
Solicita información
X