Licenciatura en Planeación y Desarrollo del Turismo

1045 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad de Negocios ISEC
Licenciatura en Planeación y Desarrollo del Turismo
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

La Licenciatura en Planeación y Desarrollo del Turismo te dará un conocimiento global de las diferentes áreas que constituyen una empresa Turística, te dotará de habilidad y fortalecerá tus saberes en el ámbito Turístico, culinario, patrimonial, entre otros.

Competencias para las que te prepara el curso

Esta carrera te brindará el conocimiento para intervenir y fomentar el desarrollo Turístico a nivel empresarial, y te consolidará mediante ejercicios de titulación a través de incubadoras de negocio; parte de los desafíos de esta licenciatura son: diseñar atractivas estrategias de negocio para la captación de visitantes, aprovechar al máximo los recursos culturales, históricos y gastronómicos, e impulsar el patrimonio y la economía de las comunidades.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

Planear y organizar las funciones de carácter ejecutivo, orientado al logro de resultados a corto, mediano y largo plazo. Elaborar proyectos de inversión para la operación de nuevos destinos Turísticos. Asumir posiciones de liderazgo en grupos de trabajo para formular propuestas de desarrollo y resolución de problemas característicos de su profesión. Desenvolverse dentro de la rama gastronómica, hotelera y Turística, rescatando valores y costumbres. Aplicar proyectos teórico-prácticos vinculados a la problemática real del campo laboral.

Perspectivas laborales

Empresas y organismos vinculados al sector Turístico; en áreas de planeación, administración y comercialización de productos, servicios y recursos naturales y culturales.
Licenciatura en Planeación y Desarrollo del Turismo
Universidad de Negocios ISEC
Campus y sedes: Universidad de Negocios ISEC
Universidad de Negocios ISEC
Mier y Pesado No. 227 - Col. Del Valle 03100 Benito Juárez, D.F. (Distrito Federal)
Solicita información
X