Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UHS Universidad Hotelera Suiza
Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada
9 cuatrimestres

Descripción

El alumno interesado en ingresar en la Licenciatura en Comunicación Publicitaria en Turismo debe tener un pensamiento sistemático, con actitud de ética y deseos de poder dominar un amplio conocimiento para la elaboración estratégica de proyectos de promoción de empresas, negocios y sus campañas.

Destinatarios

Perfil de Ingreso
El alumno interesado en ingresar en la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico debe tener la conciencia ética y respeto hacia el patrimonio cultural y el medio ambiente. Será una persona que busque la gestión y promoción de organizaciones prestadoras de servicios turísticos, para poder generar áreas de oportunidad en este ámbito.
 
 
Perfil de Egreso
Será capaz de elaborar y promover programas turísticos integrales, orientados al conocimiento de las tradiciones y los valores culturales, a la preservación del medio ambiente y del patrimonio cultural del país, así como al descanso y a la recreación para satisfacer las expectativas de los diferentes tipos de corrientes turísticas, tanto nacionales como extranjeras. Tendrá la capacidad de evaluar la estructura y funcionamiento de las empresas prestadoras de servicios turísticos y recreativos, y de desarrollar propuestas para la creación de nuevas empresas turísticas y de servicios. Tendrá la habilidad de analizar la actividad turística con un enfoque sistemático, demostrará la capacidad de pensar de manera objetiva, rigurosa y creativa así como de evaluar alternativas para la solución de problemas en cualquier ámbito del sector turístico y de servicios.
 
Área Laboral
El Licenciado en Gestión y Desarrollo Turístico podrá desempeñarse en el sector turístico, en consultorías y como desarrollador de proyectos tanto de cadenas hoteleras como de manera independiente, en el mercado nacional e internacional.
 

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

9 Cuatrimestres Licenciatura en Gastronomia UHS Universidad Hotelera Suiza, licenciaturas en puebla, licenciatura en gastronomia,licenciatura en administracion hotelera, licenciatura en gastrotecnologia, licenciatura en comunicacion publicitaria

Precio

Consultar precio
Licenciatura en Gastronomia UHS Universidad Hotelera Suiza, licenciaturas en puebla, licenciatura en gastronomia,licenciatura en administracion hotelera, licenciatura en gastrotecnologia, licenciatura en comunicacion publicitaria
Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico
UHS Universidad Hotelera Suiza
Campus y sedes: UHS Universidad Hotelera Suiza
UHS Universidad Hotelera Suiza
Circuito Juan Pablo II No. 505 Puebla, Pue 72430 Puebla
Solicita información
X