Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad La Concordia

Descripción

La Licenciatura en Administración de Empresas forma licenciados que diagnostiquen, diseñen e implementen un sistema administrativo para contribuir al mejoramiento de la productividad y la optimización de estrategias de negocios de todo tipo de organizaciones.

Temario

Área Básica
  • Proceso Administrativo
  • Desarrollo Organizacional
  • Fundamentos Contables
  • Microeconomía
  • Estadística I
  • Proceso Contable
  • Macroeconomía
  • Estadística Ii
  • Costos
  • Optativa I
  • Fundamentos De Administración Financiera
  • Optativa Ii
  • Presupuestos
  • Optativa Iii
  • Compras Y Adquisiciones
  • Optativa Iv
  • Omercio Electrónico
  • Optativa V
  • Innovación Y Emprendimiento
  • Optativa Vi
  • Cultura Organizacional E Innovación Tecnológica
Área Mayor
  • Corrientes De La Administración
  • Administración Mercadológica
  • Administración De Pequeñas Empresas
  • Creación De Empresas
  • Aplicaciones Administrativas Informáticas I
  • Administración De Personal
  • Aplicaciones Administrativas Informáticas Ii
  • Administración De La Producción
  • Auditoría Administrativa I
  • Administración De Ventas
  • Auditoría Administrativa Ii
  • Administración De Los Negocios
  • Negocios Internacionales
  • Financiamiento De Nuevos Negocios
  • Inteligencia De Negocios
Área Axiológica
  • Aprender A Aprender
  • Competencias Digitales
  • Comunicación Oral Y Escrita
  • Modelos De Empleabilidad
  • Desarrollo Y Administración De Proyectos
  • Ormación Humana Y Ciudadana
  • Gestión De Información
  • Nuevos Modelos De Negocios
  • Habilidades Directivas

Competencias para las que te prepara el curso

El egresado obtendrá las bases necesarias de contabilidad, derecho, estadística y conocimientos mercadológicos que ayudan al desarrollo empresarial del país para la resolución de proyecciones financieras y diagnósticos organizacionales para la mejor toma de decisiones.

Destinatarios

Perfil de Ingreso

El aspirante a ingresar en la Licenciatura en Administración de Empresas deberá tener dentro de sus habilidades: 
  • Ser organizado
  • Emprendedor
  • Gusto por tratar y escuchar a la gente
  • Liderazgo
  • Capacidad para planear y responder estratégicamente a las demandas de las empresas. 

Requisitos

Documentos a presentar: 

  • Acta de nacimiento original
  • CURP
  • Original de uno de los siguientes documentos:
  • Historial académico o Constancia de estudios vigentes o Certificado oficial de estudios de bachillerato o preparatoria
  • Comprobante de domicilio
  • En caso de ingresos a semestres o cuatrimestres superiores al primero de la carrera a cursar, se deberá presentar un certificado parcial de estudios.
  • En caso de estudiantes extranjeros deben presentar documentos que acrediten su estancia legal en el país; además de un certificado de estudios apostillado por la autoridad competente.

Metodología

Modalidades: Escolarizada y Semiescolarizada / Mixta / Ejecutiva. Plan de Estudios Cuatrimestral.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 3 años, en 9 cuatrimestres. Fecha de inicio: Consultar con el centro.

Título obtenido

Título oficial de Licenciatura, con RVOE. En México existen aproximadamente 4 millones de empresas, tener especialistas en administración es vital para lograr que las empresas emergentes puedan crecer, consolidarse y dar más oportunidades de empleo que ayuden a la activación y estabilidad de la economía mexicana.

Perspectivas laborales

Al concluir la licenciatura podrás incorporarte al campo laboral en los departamentos de recursos humanos, finanzas, mercadotecnia, operaciones e informática.

Precio

10000
Precio de la Licenciatura: A consultar con el centro.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Licenciatura en Administración de Empresas
También te recomendamos estos cursos
X