Licenciatura en Administración Educativa

Licenciatura
Escolarizada | Distancia
1750 $

Descripción

Objetivo de la carrera:

Formar profesionales de la educación con un enfoque especializado en la administración, en funciones sustantivas como la administración de la calidad educativa, capaces de diseñar, implantar, desarrollar y evaluar programas de estudios, enseñanza y aprendizaje, así como participar y dirigir proyectos de investigación educativa, que sean expertos competentes en administrar y dirigir los recursos humanos, materiales y financieros de las instituciones educativas.

Temario

Plan De Estudios:

·         Administración De Calidad Educativa
·         Administración De Instituciones Educativas
·         Administración De Personal
·         Administración I
·         Administración II
·         Administración II
·         Administración IV
·         Bases Psicológicas De La Educación
·         Caso Práctico I
·         Caso Práctico II
·         Comunicación Educativa
·         Contabilidad I
·         Contabilidad II
·         Desarrollo Organizacional
·         Dirección, Liderazgo Y Gestión Escolar
·         Economía
·         Educación Física Y Deportes
·         El Estado Mexicano Y La Educación
·         El Trabajo Administrativo En El Centro Educativo
·         Estadística
·         Estadística Aplicada A La Educación
·         Finanzas
·         Historia Contemporánea De México
·         Informática I
·         Informática II
·         Informática III
·         Inglés I
·         Inglés II
·         Inglés III
·         Inglés IV
·         Introducción A La Filosofía De La Educación
·         Legislación Y Normatividad De La Educación
·         Manejo De Grupos
·         Práctica Profesional
·         Prácticas De Supervisión Escolar
·         Presentaciones Gráficas
·         Presupuestos
·         Problemas Económicos Sociales Y Políticos De México
·         Psicología Educativa I
·         Psicología Educativa II
·         Seminario De Gestión Escolar
·         Seminario De Tesis
·         Sociología De La Educación
·         Supervisión De Instituciones Educativas
·         Taller De Lectura Y Redacción
·         Taller De Técnicas De Presentación Y Disertación
·         Técnicas De Investigación
·         Teoría De La Educación

Destinatarios

Perfil del egresado:

El Licenciado en Administración Educativa  egresado de Universidad Montrer, está apto para participar en la planeación, organización, desarrollo y evaluación de la administración y supervisión de las instituciones educativas y los proyectos educativos, en el diseño y/o rediseño de planes de estudio y programas; es competente para administrar la calidad y los recursos, los planes y los programas educativos.

Requisitos

Requisitos de inscripción: - Certificado de bachillerato o constancia de estudios. - Certificado de secundaria. - 3 fotografías blanco y negro tamaño infantil. - CURP. - Acta de nacimiento. - Llenar solicitud de inscripción. - Realizar pago de inscripción.

Duración

•Sistema Escolarizado Montrer: 4 años. •Sistema Dinámico Montrer (SDM): 3 años.

Título obtenido

Licenciado en Administración Educativa

Precio

1750 $
-Inscripción Anual $2,500.00 -Colegiatura mensual 12 meses $1,750.00 -Colegiatura mensual 10 meses $2,100.00
Campus y sedes: Universidad Montrer
Universidad Montrer
Av. Lázaro Cárdenas #1760 Col. Chapultepec (Michoacán)
Cursos más populares
X