Italiano

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
CELE Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras
Italiano
Solicita información
Curso
Escolarizada

Descripción

El Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (CELE) campus CU ofrece cursos semestrales de italiano en la modalidad presencial a los alumnos inscritos en licenciatura o posgrado de la UNAM, académicos y administrativos del campus universitario en activo.
El plan académico del curso de lengua italiana está integrado por seis módulos en los que se trabajan cuatro habilidades: expresión oral, expresión escrita, compresión auditiva y compresión de lectura. Requisitos para inscribirse al primer módulo. Quienes deseen ingresar a un módulo superior al primero, deberán presentar un examen de colocación.

Asimismo, se imparten cursos presenciales de comprensión de lectura en italiano con una carga de ocho horas por semana distribuidas de lunes a jueves.
En el CELE se han editado materiales didácticos que pueden ser un excelente complemento en el proceso de aprendizaje del italiano.
Además de los cursos que se imparten en el CELE campus CU, hay cursos de italiano dirigidos al público en general en las Sedes externas y en las FES Acatlán y Aragón.

Destinatarios

Los idiomas de Alemán, Francés, Inglés, Italiano y Japonés primer nivel, están dirigidos exclusivamente a los alumnos regulares de licenciatura o posgrado que estudian en Ciudad Universitaria.
Los idiomas de Árabe, Catalán, Chino, Coreano,  Griego Moderno, Hebreo, Náhuatl, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco y el curso de Lengua y Cultura Vasca, los cuales pueden estudiar alumnos regulares de licenciatura o Posgrado, egresados y público en general.

Requisitos

Requisitos para inscribirse. Para validar el dominio, el Departamento de italiano, en el marco del convenio firmado por el CELE y la per Stranieri di Perugia (USP), aplica el examen de certificación de conocimientos de la lengua italiana (CELI). Para conocer mejor los niveles de la certificación CELI. Además del CELI, también se aplican los exámenes de requisito (comprensión de lectura y dominio) con fines académicos

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Italiano
CELE Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras
Campus y sedes: CELE Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras
CELE Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras de la UNAM
Circuito interior s/n Ciudad Universitaria Del. Coyoacán 04510 Distrito Federal
CELE Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras de la UNAM - Palacio de la Autonomía
Lic. Primo Verdad # 2 Col. Centro (Metro Zócalo) MEXICO (Distrito Federal)
CELE Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras de la UNAM - Tlalpan
Calle Juárez No. 55, Col. Tlalpan Centro 14000 Tlalpan (Distrito Federal)
Solicita información
X