Curso de italiano en Venecia

Curso
Escolarizada

Descripción

Casi todos los turistas han leído guías o han visto fotos de Venecia antes de venir a esta ciudad. Pero en realidad, y por mucho que hayan imaginado ese momento, la llegada a Venecia sigue siendo una auténtica revelación. Sólo viendo de veras esta peculiar ciudad se puede tener llegar a tener constancia de su ser incomparable. 

Nuestra escuela está situada en el corazón mismo de Venecia, en la animada zona universitaria de Campo Santa Margherita, la sede de esta escuela se encuentra en un edificio histórico recientemente restaurado. Además de cursos de lengua italiana intensivos, superintensivo y de arte, la escuela ofrece la posibilidad de realizar cursos de arte y, en colaboración con la Universita' Ca' Foscari de Venecia, organiza cursos específicos para estudiantes Erasmus. Ofrecemos alojamiento en pisos compartidos con otros estudiantes, pisos independientes o en hoteles.

STUDIAINITALIA te ayuda a organizar todo lo relativo a tu curso y al desplazamiento hasta la ciudad italiana elegida. Nuestra gestión incluye documentación detallada y personalizada sobre tu curso, así como un seguro de viaje. Igualmente, te ofrecemos de forma gratuita y sin comisiones un servicio de búsqueda de vuelos a Italia desde cualquier ciudad, así como billetes de tren para tus desplazamientos en Italia.

Idiomas en los que se imparte

Italiano

Profesorado

Profesores titulados y con larga experiencia en la enseñanza del italiano a extranjeros.
Campus y sedes: Studiainitalia
Studiainitalia
(Distrito Federal)
Cursos más populares
X