Curso de italiano en Roma

Curso
Escolarizada

Descripción

El clima particularmente apacible hace posible visitar y gozar de Roma en cualquier período del año; es una ciudad que ofrece todo tipo de actividad, visitas o excursiones a las playas situadas a pocos kilómetros de la ciudad y muchas otras posibilidades de entretenimiento, diversión, cultura y arte.

La escuela, oficialmente autorizada por el Ministerio Italiano de Educación, está situada en el centro histórico de Roma, en el elegante barrio "Liberty", cerca de la ciudad Universitaria "La Sapienza", y ocupa dos amplios pisos de un interesante edificio "Art Nouveau". Está rodeada de un hermoso y amplio jardín: el ambiente ideal donde estudiar y disfrutar de la ciudad de Roma. Los cursos son intensivos, superintensivos, para mayores de 50 años además de cursos para profesionales de la gastronomía. Ofrecemos alojamiento en pisos compartidos con otros estudiantes, pisos independientes o en hoteles.

STUDIAINITALIA te ayuda a organizar todo lo relativo a tu curso y al desplazamiento hasta la ciudad italiana elegida. Nuestra gestión incluye documentación detallada y personalizada sobre tu curso, así como un seguro de viaje. Igualmente, te ofrecemos de forma gratuita y sin comisiones un servicio de búsqueda de vuelos a Italia desde cualquier ciudad, así como billetes de tren para tus desplazamientos en Italia.

Idiomas en los que se imparte

Italiano

Profesorado

Profesores titulados y con larga experiencia en la enseñanza del italiano a extranjeros
Campus y sedes: Studiainitalia
Studiainitalia
(Distrito Federal)
Cursos más populares
X