Curso de Hebreo Moderno Nivel 3 (Intermediate)

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Israel Institute of Biblical Studies
Curso de Hebreo Moderno Nivel 3 (Intermediate)
Solicita información
Curso
Oficial / Homologado
Abierta
9 meses

Descripción

Adquiera mayor fluidez en Hebreo y aprenda a expresarse ante sus familiares y amigos en Israel. Lleve Israel a su hogar y siéntase más cerca de sus raíces.
Este curso le introducirá en el idioma Hebreo y en el método de enseñanza de eTeacher, Hebreo en Hebreo, usado en el estado de Israel para enseñar a immigrantes desde el 1948.
Tras superar el curso, obtendrá un crédito académico completo por este curso, otorgado por la Universidad Hebrea de Jerusalén (válido en cualquier institución académica que reconozca los créditos de la Universidad Hebrea de Jerusalén). 

Temario

Plan de Estudios: 
  1. El verbo en presente. En esta unidad repasaremos todos los grupos de verbos en presente que ya conocemos, como preparación para estudiar las conjugaciones en pretérito. 
  2. Binyán Pa'al: Grupo de ayin-vav. La tía de Danny ha llegado de visita, y se la pasa cantando ópera todo el día. ¿Qué puede hacer Danny? Él está tan cansado … 
  3. ¿Dónde viviste el año pasado? En esta unidad aprenderás a conjugar en pretérito los verbos del Binyán Pa'al, grupo Ayin-Vav. Al final de la unidad podrás decir dónde viviste el año pasado y cuándo fuiste a Israel por última vez. 
  4. Regalos de cumpleaños. En esta unidad profundizaremos nuestros conocimientos sobre los grupos nominales. Comeremos pastel de chocolate y compraremos libros de historia. 
  5. Una carta de Israel.  En esta unidad repasaremos las conjugaciones del presente y del infinitivo constructo de los verbos del patrón pa'al , y leeremos la carta que escribió Dani (que se encuentra en Israel) a sus padres. 
  6. ¿Qué dijeron? ¡No escuché! En esta unidad por fin empezarás a aprender el pretérito de los verbos. Aprenderás cómo conjugar los verbos regulares del Binyán Pa'al en pretérito y leerás sobre el viaje de Rachel a Eilat. 
  7. Todos juntos. Las personas organizadas tienen una rutina diaria. ¿Y tú? 
  8. Paseando por el mundo y manteniendo el hogar. Papá y mamá viajan alrededor del mundo mientras los hijos se quedan en casa. En esta unidad aprenderás verbos nuevos del Binyán Pi'el, como medaber (hablar), metayel (pasear), meshalem (pagar), etc. 
  9. ¿Qué cocinaste? En esta unidad, aprenderemos la conjugación en pretérito del Binyán Pi'el. 
  10. Mío, Tuyo. En esta unidad aprenderás las declinaciones de la preposición "??". Entonces, ¿de quién es este libro? ¿Mío o tuyo? 
  11. ¿Quién quiere ser millonario? Mientras vemos el programa de televisión "¿Quién quiere ser millonario?" aprenderemos muchos verbos del Binyán Pa'al, gizrat Lamed-Yod. 
  12. De viaje por Israel. Yosi y Rina pasearon por Israel durante cinco días. ¿Adónde fueron? ¿Qué vieron?  Viajaremos con ellos y aprenderemos las conjugaciones en pretérito de los verbos del Binyán Pa'al, gizrat Lamed-yod. 
  13. ¡Les vale la pena! En esta unidad aprenderás a combinar lo que aprendiste en las dos unidades anteriores. Entonces, ¿en qué te puedo ayudar? 
  14. ¡Este niño no deja de jugar con la computadora! ¿Qué se puede hacer? Malka le pide ayuda al psicólogo. Ella tiene un problema porque su hijo Danny juega con la computadora todo el día. ¿Qué crees tú que debe hacer ella? 
  15. Sentirse bien. En esta unidad aprenderás la conjugación en pretérito de los verbos del binyán Hif'il. 
  16. El presente en Binyán hitpa'el. En esta unidad repasaremos la voz indirecta y aprenderemos la conjugación en presente de los verbos del binyán Hitpa'el. 
  17. El pretérito en Binyán hitpa'el y repaso. En esta unidad aprenderemos la conjugación en pretérito de los verbos de binyán Hitpa'el, y repasaremos las conjugaciones en pretérito de todos los grupos verbales que hemos aprendido. 
  18. Estar contigo. En esta unidad aprenderás la declinación de la preposición "??". 
  19. Vecinos … En esta unidad leeremos sobre dos vecinos, uno rico y otro pobre. ¿Se llevan bien o mal? 

Destinatarios

Este curso es de nivel Intermediate (Intermedio). Por lo tanto, los destinatarios serán personas con unos conocimientos básicos sobre el idioma Hebreo Moderno, y con ganas de seguir adelante con su aprendizaje. 

Requisitos

Conocimientos intermedios del idioma Hebreo Moderno (curso de 3º nivel)

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Todos nuestros cursos se enseñan mediante vídeo en streaming, permitiendo a nuestros estudiantes conectar e interactuar con su profesor y sus compañeros de clase en tiempo real. Lecciones en vivo de expertos mundiales: Aprenda con expertos y apasionados en lecciones en vivo. Participe en seminarios online y sesiones prácticas en vivo para enriquecer su conocimiento y su experiencia formativa. Foro de ayuda: Participe en discusiones y comparta su conocimiento con sus compañeros. Aprenda de otros estudiantes y profesores en un foro online y descubra blogs y artículos interesantes escritos por investigadores bíblicos de referencia. Abundante contenido académico: Explore nuestra amplia biblioteca de recursos académicos para aprovechar al máximo su experiencia de aprendizaje. Escuche lecciones grabadas y mire vídeos, lea artículos, use el diccionario, y más.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 9 Meses. Fecha de Inicio: 26 de mayo, 2019

Objetivos

  • Este curso te permitirá mejorar tu conocimiento del idioma Hebre Moderno. 
  • Certificarás oficialmente el curso ante la Universidad Hebrea de Jerusalén

Título obtenido

Este Curso es completamente Reconocido por la Universidad Hebrea. Reciba un certificado oficial de Hebreo Moderno, nivel 3 (Intermediate), del Instituto de Estudios Bíblicos de Israel al completar este curso. Obtenga un crédito académico completo por este curso, con una Acreditación de 2 puntos, otorgado por la Universidad Hebrea de Jerusalén (válida en cualquier institución académica que reconozca los créditos de la Universidad Hebrea de Jerusalén).

Ventajas del curso

Este curso es completamente reconocido por la Universidad Hebrea: Obtenga un crédito académico completo por este curso, otorgado por la Universidad Hebrea de Jerusalén. Reciba un certificado oficial del Instituto de Estudios Bíblicos de Israel al completar este curso. Foro: un foro en línia las 24 horas del día para responder todas tus preguntas relacionadas con el curso. Lecciones grabadas: todas las lecciones están grabadas y disponibles a petición. Asistencia técnica: disponible las 24 horas del día para ayudarte. Sesiones prácticas extra: una sesión semanal con un profesor para preguntas y respuestas y grupo de discusión.

Profesorado

Directora del curso: Tamar Weyl. Consejera Académico de Hebreo Moderno. Equipo docente: Una de las cosas que hace a eTeacher ser verdaderamente único es la elección de profesores. Todos sus profesores aman lo que hacen y están especializados en distintos campos bíblicos. Les apasiona enseñar y los estudios bíblicos, y se preocupan de proporcionar una experiencia educativa servicial y gratificante a los estudiantes.

Horario

Horas semanales: 2 horas. Horarios: Consultar con el centro.
Curso de Hebreo Moderno Nivel 3 (Intermediate)
Israel Institute of Biblical Studies
Solicita información
X