Especialidad en Sistemas de Calidad

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Panamericana - Campus Guadalajara
Especialidad en Sistemas de Calidad
Solicita información
Especialidad
Escolarizada

Descripción

En estas épocas de alta competencia, la permanencia y rentabilidad de las organizaciones, sean públicas o privadas, depende de un prestigio estable y ascendente. El prestigio se logra solo cuando los bienes o servicios de esta organización generan impactos positivos en sus clientes. La Especialidad en Dirección de Sistemas de Calidad tiene como objetivo primordial que el egresado sea capaz de predeterminar ese prestigio ante su mercado mediante la suma de una estrategia de negocios aunado a una operación interna estable y eficiente.

Temario

Bloque 1
Fundamentos Culturales y Filosofía de calidad
Dirección de los Sistemas de Mejora Continua
Ética en los Negocios
Nociones de Derecho para Ingenieros/ Introducción al Derecho Laboral
Dirección Financiera

Bloque 2
Estadística Avanzada
Administración de Sistemas de Calidad
Los Sistemas de Dirección de Calidad
Estadística no Paramétrica
Proyecto Empresarial

Destinatarios

Profesionales enfocados en el desarrollo de nuevos mercados, introducción  de nuevos productos o servicios; los responsables de procesos de acreditación de productos o procesos por empresas cliente, normas o gobiernos, así como líderes en la gestión de la mejora interna de sus procesos de negocio.
Perfil de egreso

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

Planeación y asignación de los recursos Normas y estándares nacionales e internacionales de calidad Investigación del entorno de la empresa Monitoreo de las variables criticas al control de la calidad Estructura de las organizaciones de clase mundial Control de las condiciones y los resultados de los procesos Optimización de los resultados y los beneficios de la empresa. La integración e interrelación de todas las partes de una sistema de gestión de calidad
Diseñar un proyecto de vida propio que intente influir en los resultados de todas las instituciones Analizar problemas y seleccionar soluciones adecuadas Ser el facilitador del cambio de las organizaciones Planear, diseñar, implementar y evaluar los proyectos óptimos de procesos productivos y de servicios.

Profesorado

Nuestros profesores comparten la convicción de que la educación personalizada es la mejor manera de propiciar el auténtico desarrollo de la sociedad.

Horario

Viernes 16:00 hrs. - 21:00 hrs. Sábados 8:00 hrs. – 14:00 hrs
Especialidad en Sistemas de Calidad
Universidad Panamericana - Campus Guadalajara
Campus y sedes: Universidad Panamericana - Campus Guadalajara
Universidad Panamericana
Calzada Circunvalación Poniente No. 49 Ciudad Granja 45010 Zapopan (Jalisco)
Solicita información
X