Studiainitalia

Curso Italiano y Viaje Cultural por Toscana

Studiainitalia

Descripción

En STUDIAINITALIA sabemos que para conocer un país es necesario acercarse a su cultura, pero muchas veces el turismo de masas impide a los extranjeros  tener un contacto directo con los italianos o conocer itinerarios distintos a los de siempre. Por esta razón, te ofrecemos la posibilidad de realizar un verdadero viaje para descubrir las mil caras de Italia. Nuestros educational tours son viajes educativos de una semanas o más de duración con o sin curso de lengua italiana en Toscana..



Estos viajes van dirigidos a estudiantes de italiano y a personas interesadas en la cultura italiana en general, sin necesidad de tener un conocimiento previo del italiano, porque todas las actividades pueden desarrollarse también en español o en inglés. Si quieres, puedes combinar estos viajes con otros cursos de italiano o incluso organizar tu propio educational tour con nuestro apoyo y sugerencias.



STUDIAINITALIA te ayuda a organizar todo lo relativo a tu curso y al desplazamiento hasta la ciudad italiana elegida. Ofrecemos alojamiento en pisos compartidos, independientes y en familias. Nuestra gestión incluye documentación detallada y personalizada sobre tu curso, así como un seguro de viaje. Igualmente, te ofrecemos de forma gratuita y sin comisiones un servicio de búsqueda de vuelos a Italia desde cualquier ciudad, así como billetes de tren para tus desplazamientos en Italia.

Lugar donde se imparte el curso

Toscana

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso Italiano y Viaje Cultural por Toscana

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso Italiano y Viaje Cultural por Toscana