Curso Italiano y Voluntariado en Turin

Curso
Escolarizada

Descripción

Este programa está dirigido a estudiantes con un nivel intermedio/avanzado de italiano que quieran combinar un curso de italiano con una actividad de voluntariado social en organizaciones de la ciudad. El programa tiene una duración de 4 semanas y se aconseja reservar con mínimo un mes de antelación.

La ciudad de Turín es famosa por sus chocolaterías, los coches Fiat y sus elegantes calles y edificios. Fue la primera capital italiana y alberga el famoso museo del cine y el museo egipcio. Situada junto a algunas de las más hermosas montañas italianas, Turín es el destino ideal para  para viajeros que deseen apartarse de los itinerarios más frecuentados por el turismo internacional. Nuestra escuela, fundada en 2005, se encuentra en el casco histórico de la ciudad en un edificio antiguo.

Dispone de un laboratorio lingüístico, conexión gratuita a internet . Organiza cursos intensivos para adultos. Ofrecemos alojamiento en pisos compartidos con otros estudiantes, pisos independientes o en hoteles.

STUDIAINITALIA te ayuda a organizar todo lo relativo a tu curso y al desplazamiento hasta la ciudad italiana elegida. Nuestra gestión incluye documentación detallada y personalizada sobre tu curso, así como un seguro de viaje. Igualmente, te ofrecemos de forma gratuita y sin comisiones un servicio de búsqueda de vuelos a Italia desde cualquier ciudad, así como billetes de tren para tus desplazamientos en Italia.
Campus y sedes: Studiainitalia
Studiainitalia
(Distrito Federal)
Cursos más populares
X