Curso Italiano en Orbetello

Curso
Escolarizada

Descripción

Orbetello se encuentra en Maremma, al sur de Toscana y muy cerca de Roma y de Florencia. Está rodeada de una laguna, colinas y playas. Frente a ella se encuentran las islas de Il Giglio e Giannutri. Todo esto y 50 km de playas pertenecientes a una de las reservas naturales más grandes de Italia hacen de Orbetello el lugar ideal para aprender el idioma italiano y disfrutar de unas vacaciones en la playa.

La escuela está situada en una zona tranquila, a pocos metros del centro de la ciudad, y ha sido recientemente reformada. Dispone de un precioso jardín a su alrededor, donde se imparten clases y se puede descansar en el tiempo libre. La escuela ofrece cursos intensivos y superintensivos de lengua italiana y un amplio abanico de excursiones por la región de Maremma y a las islas del archipiélago toscano. Ofrecemos alojamiento en pisos compartidos con otros estudiantes, pisos independientes o en hoteles.

STUDIAINITALIA te ayuda a organizar todo lo relativo a tu curso y al desplazamiento hasta la ciudad italiana elegida. Nuestra gestión incluye documentación detallada y personalizada sobre tu curso, así como un seguro de viaje. Igualmente, te ofrecemos de forma gratuita y sin comisiones un servicio de búsqueda de vuelos a Italia desde cualquier ciudad, así como billetes de tren para tus desplazamientos en Italia.
Campus y sedes: Studiainitalia
Studiainitalia
(Distrito Federal)
Cursos más populares
X