Curso de Italiano en Florencia

Curso
Escolarizada

Descripción

Florencia es una ciudad llena de encanto y de arte. Aquí encontrarás la mayoría de las obras de arte de Italia y podrás disfrutar de tranquilos paseos por sus calles. A pesar del turismo, Florencia sigue siendo una ciudad acogedora y tranquila, donde al mismo tiempo se respira un aire cosmopolita y mucha cultura. Además, Florencia está muy bien comunicada con todas las ciudades toscanas, y podrás realizar excursiones a Pisa, Siena y también excursiones de un día a Roma, Bolonia y Venecia.

La escuela, fundada en 1978, se encuentra situada en el casco histórico de Florencia, en el barrio de Santo Spirito, el barrio de los artesanos y de los artistas que, fuera de los más tradicionales circuitos del turismo de masas, todavía conserva intactos sus características económicas y sociales.

La sede está situada en la Plaza Santo Spirito, una de las más bellas de la cuidad, que, con sus bares al aire libre, el mercadillo diario, sus tiendas y restaurantes, es el sitio de reunión preferido por los florentinos y lugar de encuentro de nuestros estudiantes. Los cursos que se ofrecen son semi-intensivos, intensivos, superintensivos, de arte, artesanía en talleres, de música y canto y para personas mayores de 50 años.  Ofrecemos alojamiento en pisos compartidos con otros estudiantes, pisos independientes o en hoteles.

STUDIAINITALIA te ayuda a organizar todo lo relativo a tu curso y al desplazamiento hasta la ciudad italiana elegida. Nuestra gestión incluye documentación detallada y personalizada sobre tu curso, así como un seguro de viaje. Igualmente, te ofrecemos de forma gratuita y sin comisiones un servicio de búsqueda de vuelos a Italia desde cualquier ciudad, así como billetes de tren para tus desplazamientos en Italia.

Idiomas en los que se imparte

Italiano

Profesorado

Profesores titulados y con larga experiencia en la enseñanza de la lengua italiana a extranjeros.
Campus y sedes: Studiainitalia
Studiainitalia
(Distrito Federal)
Cursos más populares
X