Studiainitalia

Curso de Italiano en Florencia

Studiainitalia

Curso
Escolarizada
  • Distrito Federal

Descripción

Florencia es una ciudad llena de encanto y de arte. Aquí encontrarás la mayoría de las obras de arte de Italia y podrás disfrutar de tranquilos paseos por sus calles. A pesar del turismo, Florencia sigue siendo una ciudad acogedora y tranquila, donde al mismo tiempo se respira un aire cosmopolita y mucha cultura. Además, Florencia está muy bien comunicada con todas las ciudades toscanas, y podrás realizar excursiones a Pisa, Siena y también excursiones de un día a Roma, Bolonia y Venecia.



La escuela, fundada en 1978, se encuentra situada en el casco histórico de Florencia, en el barrio de Santo Spirito, el barrio de los artesanos y de los artistas que, fuera de los más tradicionales circuitos del turismo de masas, todavía conserva intactos sus características económicas y sociales.



La sede está situada en la Plaza Santo Spirito, una de las más bellas de la cuidad, que, con sus bares al aire libre, el mercadillo diario, sus tiendas y restaurantes, es el sitio de reunión preferido por los florentinos y lugar de encuentro de nuestros estudiantes. Los cursos que se ofrecen son semi-intensivos, intensivos, superintensivos, de arte, artesanía en talleres, de música y canto y para personas mayores de 50 años.  Ofrecemos alojamiento en pisos compartidos con otros estudiantes, pisos independientes o en hoteles.



STUDIAINITALIA te ayuda a organizar todo lo relativo a tu curso y al desplazamiento hasta la ciudad italiana elegida. Nuestra gestión incluye documentación detallada y personalizada sobre tu curso, así como un seguro de viaje. Igualmente, te ofrecemos de forma gratuita y sin comisiones un servicio de búsqueda de vuelos a Italia desde cualquier ciudad, así como billetes de tren para tus desplazamientos en Italia.

Idiomas en los que se imparte

Italiano

Lugar donde se imparte el curso

Florencia (Italia).

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Italiano en Florencia

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso de Italiano en Florencia