Licenciatura en Enseñanza del Inglés

Más de 10.000 $
Solicita información
UDEC Universidad de Celaya
Licenciatura en Enseñanza del Inglés
Solicita información
Licenciatura
Oficial / Homologado
Abierta
Más de 10.000 $

Descripción

En general, nuestro país y la sociedad actual tienen una gran necesidad de personal capacitado para la formación en el idioma inglés en todos los niveles educativos y en los diferentes sectores productivos del país.
El programa de Licenciatura en Enseñanza del Inglés es una gran oportunidad para la profesionalización de los docentes de inglés. Personas que ya están en activo, pero no han recibido preparación formal y eficaz para desempeñar su labor de forma efectiva.  
También es una gran oportunidad para que los niños, jóvenes y adultos en México reciban una educación de calidad, teniendo a nuestros egresados como los actores principales de su formación en otro idioma.

Temario

Consultar con el centro. 

Competencias para las que te prepara el curso

Serás un líder proactivo, innovador, emprendedor y con valores para desarrollarte en el ámbito de la enseñanza del inglés. Tendrás una preparación de clase mundial para desempeñarte en cualquier centro educativo público o privado. Dominarás el idioma inglés. Tendrás experiencia real en proyectos con empresas e instituciones en la región. Tendrás una visión global de tu área profesional y podrás desarrollarte en organismos públicos y privados del sector educativo.

Destinatarios

Este programa está dirigido a estudiantes que quieran desarrollar una carrera profesional en el ámbito de la Enseñanza del Inglés. 

Requisitos

Esta Licenciatura cuenta con una titulación oficial con RVOE. 
Por lo tanto, los requisitos de acceso al programa son aquellos que marca la SEP.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Modalidad: Online / Abierta. Programa Ejecutivo Sabatino

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración del programa: A consultar con el centro. Fecha de inicio: A consultar con el centro.

Objetivos

El objetivo de esta carrera es formar profesionales de la enseñanza del inglés, con los conocimientos, habilidades didácticas y  lingüísticas necesarias, para que mediante la elaboración de proyectos de planeación, diseño e implementación de programas educativos den soluciones a la demanda de esta lengua en los sectores educativos, laborales y productivos con integridad y un alto sentido ético.

Título obtenido

Título oficial de Licenciatura en Enseñanza del Inglés, con Acuerdo SEP 201903389 del 16 de noviembre de 2018.

Prácticas

Prácticas en empresas nacionales e internacionales.

Promociones

El programa de becas de la Universidad de Celaya busca alumnos de nuevo ingreso, prometedores, con deseos de superación,  buen promedio y necesidad económica, que contribuirán a la Universidad durante sus años de estudio y a la sociedad más allá de la graduación.

El aprovechamiento académico y la necesidad económica son factores importantes, sin embargo, el Comité de Becas considera otros factores en la decisión para otorgar una beca tales como: personalidad, talentos especiales, excelencia de toda clase, capacidad para aprovechar oportunidades y concordancia de puntos de vista personales o particulares con la filosofía de la Universidad de Celaya.

Ventajas del curso

Excelencia académica: Enfoque empresarial. Profesorado altamente capacitado. Plan de estudios en constante actualización. Privilegio de casos prácticos y el uso de herramientas tecnológicas de vanguardia. Cultura Uni: Programa de formación integral en un campus seguro para un óptimo desarrollo físico, emocional, con valores y liderazgo social. Instalaciones, equipo y tecnología de primer nivel. Visión global: Study Abroad Program que te permite realizar estancias cortas, veranos, semestres, doble o triple titulación internacional o posgrados en prestigiadas universidades de Estados Unidos, Canadá, China, Corea, España y Sudamérica. Campus con actividades, proyectos, videoconferencias y visitantes internacionales. Competitividad: Centro de Formación de Líderes y Emprendedores para que puedas desarrollar todo tu potencial al emprender tus proyectos de negocio. Equipos deportivos y artísticos de alto desempeño.

Profesorado

Planta docente integrada por profesionales que están inmersos en el ámbito laboral y poseen la experiencia necesaria en cada una de sus áreas de especialidad.

Lugar donde se imparte el curso

Sede UDEC- Universidad de Celaya

Horario

Plan de Estudios Sabatino
Licenciatura en Enseñanza del Inglés
UDEC Universidad de Celaya
Campus y sedes: UDEC Universidad de Celaya
UDEC Universidad de Celaya
Carretera Panamericana km. 269 Col. Rancho Pinto 38080 Celaya (Guanajuato)
Solicita información
X