Servicios

Campus
Campus virtual

Descripción del centro

El Instutito de Talento y Empresa Digital - ITED es un centro de estudios en línea. Las actividades de ITED se desarrollan en el ámbito la formación especializada en competencias digitales para facilitar el desarrollo del talento digital que requieren actualmente los profesionales, los emprendedores y las empresas que quieran abordar con éxito la transformación digital.
ITED ofrece una visión holística sobre el progreso de las personas y empresas en la sociedad digital, basándose en el estudio y en la investigación con métodos científicos y en la experiencia de los profesionales que integran la organización.
La misión de ITED es formar a profesionales y emprendedores en las competencias digitales que requiere la sociedad en general y el mundo empresarial actual y colaborar y ayudar a las empresas e instituciones públicas y privadas de cualquier ámbito y sector de actividad en el tránsito hacia la Transformación Digital.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • El Modelo de Empresa Digital de ITED;
    • Articula el conjunto de sus formaciones y sirve de guía para la transformación digital de las organizaciones de origen tradicional.
    • Permite a los directivos enfocar con liderazgo y mentalidad digital las nuevas formas de relación con los clientes digitales y la utilización de la tecnología y los datos para digitalizar los procesos.
    • Posibilita que los empleados se convierten en los habilitadores que permiten innovar y desarrollar nuevos productos y servicios digitales.
  • Capacitación profesional en competencias digitales para todos los sectores
Experiencia
Escuela pionera de competencias digitales y transformación digital formada por una red colaborativa de talento coordinada a través de una plataforma tecnológica que incluye a académicos, expertos y profesionales de reconocido prestigio.
Qué ofrece este centro
Un modelo de 5 pilares para el desarrollo de las empresas digitales
  • 1. Liderazgo y estrategia digital: El liderazgo y la estrategia de empresa digital se define con el apoyo del Modelo de Empresa Digital, un conjunto de métodos y herramientas representado en un mapa de 5 Ejes Estratégicos y 20 Pilares operativos.
  • 2. Clientes y Marketing Digital: Reconocer las necesidades de los clientes digitales o millennials, analizar las tecnologías disponibles para innovar en productos y servicios digitales a través del marketing digital y mejorar la experiencia del cliente.
  • 3. Innovación productos y servicios digitales: Detectar oportunidades de digitalización de los procesos a lo largo de toda la cadena de valor y diseñar nuevos modelos de negocio.
  • 4. Arquitectura tecnológica y datos: Implementar adecuadamente la innovación mediante las tecnologías necesarias facilitadoras de la transformación digital.
  • 5. Organización y empleados digitales: Implantación de la cultura, la organización, el trabajo ágil y colaborativo y el desarrollo de nuevas habilidades de los empleados digitales.
Programas Formativos:
ITED ofrece formación continuada y especifica en transformación digital de las empresas, de sus dirigentes y empleados, así como planes formativos para jóvenes graduados que quieran desarrollarse profesionalmente en el ámbito de las nuevas empresas digitales.
  • Máster y cursos en modalidad online a través de campus virtual.
  • Talleres de formación para empresas e instituciones.
  • Conferencias, seminarios, eventos formativos para empresas e instituciones.
A quién se dirige
Este centro dirige sus programas formativos a personas que quieren mejorar sus competencias digitales. 

Campus y sedes

Instutito de Talento y Empresa Digital - ITED
Calle Zurbano 45, 1ª. 28010 Madrid (Distrito Federal)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Instutito de Talento y Empresa Digital - ITED
X