Programa Superior en Dirección de Empresas Digitales

Precio 750 $
Solicita información
Instutito de Talento y Empresa Digital - ITED
Programa Superior en Dirección de Empresas Digitales
Solicita información
Curso
Abierta
100 horas
Precio 750 $

Descripción

Las empresas más digitalizadas o las plataformas digitales están gozando de grandes ventajas en las situaciones de normalidad, pero también en la actual crisis. Las tecnologías digitales están permitiendo la conexión con el personal, con los clientes, o con las instalaciones. Las soluciones tecnológicas pueden permitir el control de la producción y de la distribución con mucha menos presencialidad.
Sin embargo, después de 20 años de grandes disrupciones digitales, la gran mayoría de las empresas tradicionales que suponen el 90% de la producción mundial y del empleo, aún no han conseguido incorporarse a la economía digital. El problema se puede solucionar con una mayor capacidad de liderazgo y estrategia digital. El aumento del talento y las competencias digitales permitirán transformar las empresas tradicionales en empresas digitales.
Las soluciones de digitalización parciales o improvisadas no son la solución. En una empresa u organización tradicional, la introducción del teletrabajo, las presencia en las redes sociales, el marketing digital, o soluciones tecnológicas aisladas, no son la solución como está demostrando la situación que vivimos. La solución no pasa por cambios únicos. Requiere de una estrategia de conjunta de cambio continuado y a largo plazo.
La expansión de la economía digital y la demanda de innovación en productos y servicios digitales o inteligentes, van a seguir creando nuevos mercados digitales. Se estima que para 2025, el 30% de la economía mundial se generará en plataformas digitales. El otro 70% de los clientes continuarán en mercados basados en la omnicanalidad, combinando el uso de canales físicos y virtuales. Aun así; el aumento de los clientes digitales seguirá siendo rápido y continuo en los próximos años, lo que obliga a la transformación de las organizaciones tradicionales en empresas digitales.

Las personas que cuenten con las competencias para liderar o desarrollar las nuevas organizaciones digitales estarán realizando una contribución excepcional a la recuperación y sostenibilidad del futuro de nuestra sociedad

 

Temario

Plan de Estudios:
  1. Liderazgo, estrategia, modelo de negocio digital e inteligencia de negocio, aglutina las actividades estratégicas que debe desarrollar el equipo que lidera la estrategia de la organización, el desarrollo de nuevos modelos de negocio, así como la implantación de la inteligencia de negocio en las decisiones. A la vez, proporciona la visión global e integra a todos los Ejes Estratégicos.
  2. Clientes y mercados digitales, detalla las funciones que realiza el equipo encargado de desarrollo de los mercados y la relación con los clientes digitales, situando a estos en el centro de la empresa, para comprender sus expectativas generacionales y sus hábitos de compra en entornos de omnicanal, que debe ser apoyadas por el desarrollo del comercio electrónico, el marketing digital y la experiencia de cliente.
  3. Innovación en productos, servicios, operaciones y ecosistema digital, identifica las funciones que desarrolla el equipo encargado de la innovación en productos y servicios digitales o inteligentes, la digitalización de los procesos productivos y de prestación de servicios, y la integración de la red de valor en los ecosistemas digitales.
  4. Arquitectura empresarial de tecnología y datos, especifica las funciones que desarrolla el equipo encargado del diseño de la Ar­quitectura Empresarial AE, para poder actuar como habilitadores de la digitalización de las actividades de la empresa y como soporte de una estructura de grandes datos (Big Data) que permita el desarrollo de analítica y de inteligencia de negocio (BI) en las actividades claves de la empresa.
  5.  Organización y empleados Digitales: indica la necesidad de situar en el centro el de la organización, el desarrollo de empleados digitales, con cultura, competencias y talento digital, y con capacidad de utilizar métodos de trabajo ágiles y colaborativos, necesarios para interactuar y desarrollar una experiencia de cliente digital memorable.

Destinatarios

Este Programa Superior está dirigido a:
  • Profesionales de la dirección general, a los miembros de los comités de dirección como los directores de finanzas, innovación, marketing, producción, la tecnología o los recursos humanos, de atención al cliente, que quieran adquirir la visión práctica de como liderar la transformación hacía la empresa digital.
  • Perfiles TIC, informáticos, que hayan desarrollado su carrera en el desarrollo de software o en la administración de sistemas de TI y quieran adquirir competencias para enfocarse en el negocio digital.
  • Perfiles de negocio tradicional: graduados y profesionales en diferentes áreas de empresas tradicionales que quieran especializarse en la dirección de negocios digitales.
  • Emprendedores y consultores que quieran aprender a utilizar el Modelo de Empresa Digital como profesionales Consultores de Estrategia de Empresa Digital, o Consultores de Competencias y Talento Digital, desarrollando la Red de Consultores del Instituto de Talento y Empresa Digital (ITED).

Requisitos

No se requieren requisitos previos

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Modalidad online formación 100% enfocada a la práctica con sesiones vía Webinar. Aprendizaje eminentemente práctico enfocado al trabajo con desarrollo de Casos Prácticos. Campus virtual con contenidos multimedia y evaluación continuada. Webinar en directo, dedicados al aprendizaje de los contenidos. Tutorías personalizadas para la solución de dudas.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración del programa: 100 horas.

Objetivos

El Programa Superior en Dirección de Empresas Digitales: 

  • Ofrece una visión práctica y comprensible sustentada en el Modelo de Empresa Digital – ITED desarrollado a partir de la experiencia en consultoría digital.
  • A lo largo de la formación los participantes obtienen una visión 360º de cómo llevar a cabo la transformación de una empresa tradicional en empresa digital.

Consigue una visión práctica y comprensible 360º para llevar a cabo el desarrollo de Negocio Digital (Digital Business) y la transformación de una empresa tradicional en empresa digital.

Título obtenido

Certificado de formación: Programa Superior 100 horas Dirección de Empresas Digitales.

Perspectivas laborales

Desarrolla, lidera y gestiona con eficacia el negocio de las nuevas empresas digitales

Promociones

  • Promoción Especial Campaña #FormateEnCasa!! Precios especiales con descuento de mas del  60%
  • Posibilidad de pagos fraccionados

Precio

Precio 750 $
Precio:

Profesorado

Formado por un equipo de docentes titulados y especializados. Doctores, directivos, empresarios y tecnólogos con amplia experiencia en la transformación digital de las empresas de los diversos sectores.

Lugar donde se imparte el curso

En línea - Online.

Horario

En Campus Virtual con sesiones en directo de Webinar.
Programa Superior en Dirección de Empresas Digitales
Instutito de Talento y Empresa Digital - ITED
Campus y sedes: Instutito de Talento y Empresa Digital - ITED
Instutito de Talento y Empresa Digital - ITED
Calle Zurbano 45, 1ª. 28010 Madrid (Distrito Federal)
Solicita información
X