Descripción del centro

El Instituto de Estudios Superiores en Arquitectura y Diseño A. C., surge en el año 1995 como una necesidad de la BUAP de dar solución a la demanda tan fuerte existente en las carreras de Arquitectura y Diseño Gráfico.
Somos una institución de Educación Superior Incorporada a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, que forma parte del llamado SIES BUAP, (Sistema Incorporado de Educación Superior) por lo que nuestros estudiantes tienen condiciones de titulación similares, mismos planes de estudios, actividades académicas, calendario escolar idénticos a la Máxima Casa de Estudios.
El Instituto es una de las mejores opciones en Puebla para estudiar ofreciendo 7 carreras de las cuales son 4 licenciaturas y 3 ingenierías tales como Lic. en Arquitectura, Diseño Gráfico, Ciencias de la Comunicación, Enseñanza del Inglés, Ingeniería en Ciencias de la Computación, Ingeniería Civíl e Ingeniería Industrial.
En el IES creemos ampliamente en el alumno y somos una de las instituciones que nos preocupamos por cuidarlo, formarlo y capacitarlo, a diferencia de otras instituciones con nosotros el estudiante es tratado por su nombre, el trato al profesorado, a los administrativos y a la comunidad estudiantil es de amplio respeto pero muy cercano, son escuchados y preparados en gran nivel.

Cursos más populares

Campus y sedes

IESAC
Calle: 24 Sur 512 Colonia Azcárate Puebla,Pue 72501 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue. (Puebla)

Comentarios

Videos Instituto de Estudios Superiores en Arquitectura y Diseño, A.C.

Otros centros que pueden interesarte

Instituto de Estudios Superiores en Arquitectura y Diseño, A.C.
X