Licenciatura en diseño grafico

Consultar precio
Solicita información
Instituto de Estudios Superiores en Arquitectura y Diseño, A.C.
Licenciatura en diseño grafico
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

El licenciado en diseño gráfico, es capaz de cambiar lo sensorial por lo racional; por medio de código gráfico, símbolos, signos y mensajes, resuelve problemas de comunicación visual ya que se encuentra íntimamente ligado con el arte, el diseño, la pintura, la fotografía, la animación, la ilustración, la publicidad exterior y masiva, la imagen corporativa y de producto, la gráfica de envase y el editorial.

Competencias para las que te prepara el curso

Desarrollar habilidades y destrezas que permitan conocer, comprender e interpretar su realidad social; solamente así podrá responder a los requerimientos de estudio y aplicación de los procesos de diseño gráfico.

Requisitos

Póliza de examen B.U.A.P. Acta de nacimiento (original y copia). Certificado de secundaria (original y copia). Certificado de bachillerato, preparatoria o equivalente (original y copia). Copia del CURP. Dos fotografías tamaño infantil Cubrir las cuotas establecidas en el Reglamento de Pagos del IES.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Que sus trabajos sean, en esencia acciones creativas que se involucran en un marco cultural diverso y cambiante. Que su sentido de pertenencia social esté agudamente desarrollado para poder desarrollar una practica profesionales todo tipo de campo de trabajo. Ser capas de aplicar creativamente sus conocimientos a la comunidad gráfica editorial publicitaria e inclusive audiovisual. Poder desempeñar su actividad en los sectores públicos y privados.

Título obtenido

Licenciado en diseño grafico

Perspectivas laborales

Freelance (Autoempresario) Medios de comunicación masiva Medios impresos Despachos de diseño Buróes Agencia de publicidad Editores Empresas privadas y del Sector Público, en las áreas de: Salud, Cultura, Educación, Industria, Turismo, Comercio, Ciencias y Tecnología.

Promociones

Plan de becas.
Licenciatura en diseño grafico
Instituto de Estudios Superiores en Arquitectura y Diseño, A.C.
Campus y sedes: Instituto de Estudios Superiores en Arquitectura y Diseño, A.C.
IESAC
Calle: 24 Sur 512 Colonia Azcárate Puebla,Pue 72501 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue. (Puebla)
Solicita información
X