Licenciatura en ingenieria civil

Descripción

La misión de la Licenciatura en Ingeniería Civil es formar profesionales que cuenten con una alta calidad humana capaces de generar infraestructura adecuada que dé respuesta a las necesidades de la sociedad y la economía de la población a través de la planeación, análisis y diseño de componentes y sistemas de infraestructura básica. Esto mientras desarrollan sus habilidades creativas y de trabajo en equipo con liderazgo, conciencia social y sustentabilidad.

Destinatarios

Los egresados de bachillerato que deseen cursar esta carrera deberán tener:
Gusto y entendimiento para las matemáticas y la física.
Sentido de organización.
Habilidad para comunicarse con las personas independientemente de su situación socio económica o nivel educativo, esto con el fin de formar equipos de trabajo.
Capacidad de observación y análisis.
Aptitud para el trabajo en obra.
Facilidad para dirigir grupos
Adaptabilidad social.
Aptitud administrativa.
Honestidad, responsabilidad, liderazgo, humanismo y respeto.

Idiomas en los que se imparte

Español

Título obtenido

Licenciado en ingenieria civil

Perspectivas laborales

Secretarías de Agricultura y Recursos Hidráulicos. Comunicaciones y Transportes. Marina, Obras Públicas, Salubridad y Asistencia, Patrimonio Nacional, etc. Organismos descentralizados y empresas privadas: Aeropuertos y Servicios Auxiliares. Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos. Comisión Federal de Electricidad. Ferrocarriles Nacionales de México. Petróleos Mexicanos, Empresas de Participación Estatal, Direcciones de Obras Públicas de los Gobiernos Estatales, Empresas constructoras de Ingeniería y Consultoría, Instituciones de Enseñanza media y superior Institutos de Investigación, etc.

Promociones

Plan de becas.
Campus y sedes: Instituto de Estudios Superiores en Arquitectura y Diseño, A.C.
IESAC
Calle: 24 Sur 512 Colonia Azcárate Puebla,Pue 72501 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue. (Puebla)
Cursos más populares
X