Licenciatura en ingeniería en ciencias de la computación

Consultar precio
Solicita información
Instituto de Estudios Superiores en Arquitectura y Diseño, A.C.
Licenciatura en ingeniería en ciencias de la computación
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

El licenciado en ingeniería en ciencias de la computación, es un especialista con conocimientos necesarios en matemáticas, electrónica y computación que le permitan automatizar procesos.
Tiene la habilidad para el diseño, la solución de problemas reales.
Y potencia sus actitudes favorables a la adaptación de las nuevas tecnologías y a la permanente actualización en la evolución de las mismas.
Está capacitado para interactuar con usuarios, entender sus necesidades y proponer soluciones por medio del análisis diseño e implementación de sistemas de cómputo.

Competencias para las que te prepara el curso

Es un especialista con conocimientos necesarios en matemáticas, electrónica y computación que le permitan automatizar procesos. Tiene la habilidad para el diseño, la solución de problemas reales. Y potencia sus actitudes favorables a la adaptación de las nuevas tecnologías y a la permanente actualización en la evolución de las mismas. Está capacitado para interactuar con usuarios, entender sus necesidades y proponer soluciones por medio del análisis diseño e implementación de sistemas de cómputo.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Estará capacitado para interactuar con los usuarios, entender sus necesidades y proponer soluciones por medio de análisis, diseño e implementación de sistemas de cómputo. Estará capacitado para aplicar los avances tecnológicos mas recientes en los campos de redes de computadoras, control digital y robótica. Podrá incorporarse al sector productivo y de servicios que demanden el uso de sistemas de cómputo para comunicación, control y automatización de procesos. Mediante la continuación de estudios de postgrados podrá desarrollar tecnología de punta para innovar los procesos de ingeniería de su rama.

Título obtenido

Licenciado en ingeniería en ciencias de la computación

Promociones

Plan de becas.
Licenciatura en ingeniería en ciencias de la computación
Instituto de Estudios Superiores en Arquitectura y Diseño, A.C.
Campus y sedes: Instituto de Estudios Superiores en Arquitectura y Diseño, A.C.
IESAC
Calle: 24 Sur 512 Colonia Azcárate Puebla,Pue 72501 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue. (Puebla)
Solicita información
X