Cursos por modalidades

Servicios

Bolsa de empleo
Campus
Prácticas en empresas
Servicios de comedor/restauración

Descripción del centro

Instituto Argentino de Artes Culinarias es una escuela de gastronomía especializada profesionales que requieran una rápida incorporación laboral. Cuentan con más de 12 años de experiencia formando expertos en alta cocina y más de 1000 egresados en las diversas especialidades culinarias.
El espíritu de constante desarrollo, la vocación vanguardista y una formación basada en estándares internacionales de las escuelas culinarias más importantes, caracterizan al Instituto Argentino de Artes Culinarias (IAAC).
Su labor es formar Chef´s , Reposteros y Sommelier´s profesionales, calificados para desempeñarse dentro de cualquier cocina del mundo o emprender su propio negocio gastronómico. De igual forma, ofrecen nuevos cursos y diplomados para que permanezcan actualizados y capacitados dentro de las nuevas tendencias y demandas del mercado.
Los profesores de Instituto Argentino de Artes Culinarias, entrenados por chefs internacionales, una infraestructura moderna y sus programas de estudios basados en una enseñanza personalizada y en horarios flexibles, permiten al alumno optimizar recursos, conocimientos y oportunidades.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Horarios flexibles que te permitirán alternar entre tus estudios y otras  actividades.
  • Incorporación laboral anticipada. Termina tus estudios en menos tiempo.
  • Avalados por la Secretaría de Educación Jalisco (Guadalajara) y la Secretaría de Educación Pública (León, Querétaro)
  • Plan de estudios por materia y clases. En caso de interrumpir tus estudios por cualquier motivo, podrás retomarlos justo donde te quedaste.
  • Alianzas con los mejores hoteles y restaurantes para realizar prácticas profesionales.
  • Insumos incluidos en la colegiatura.
  • Costos accesibles, te brindarán la posibilidad de recuperar a corto plazo tu inversión.
  • Cuentan con departamento de Calidad y Atención al alumno. Te escuchan, te entienden y tratan de resolver cualquier incidencia. 
  • Metodología 80% práctica y 20% teórica
Experiencia
Con más de 10 años de experiencia en la formación de expertos en alta cocina y más de 1000 profesionales egresados de las diversas especialidades culinarias capaces de satisfacer las exigentes tendencias del mercado internacional, Instituto Argentino de Artes Culinarias IAAC es una escuela de raíces argentinas que proyectan su comprometida labor al mundo.
El espíritu de constante desarrollo, la vocación vanguardista y una formación basada en estándares internacionales de las escuelas culinarias más importantes, fueron los factores que impulsaron al Instituto Argentino de Artes Culinarias (IAAC), a continuar formando en conjunto Chef´s Profesionales, Reposteros Profesionales y Sommelier´s calificados para desempeñarse dentro de cualquier cocina del mundo o emprender su propio negocio gastronómico.
Profesores entrenados por chefs internacionales, infraestructuras edilicias, acordes y equipadas con tecnología de última generación, programas de estudios basados en una enseñanza personalizada y en horarios flexibles, permiten al alumno optimizar recursos, conocimientos y oportunidades.
A partir del año 2015, y tras consolidarse entre las mejores escuelas de Guadalajara, el desafío comenzó a ser aún más grande e Instituto Argentino de Artes Culinarias abre su segunda sede en la Ciudad de León, estado de Guanajuato.
A partir de febrero de 2017 y como parte de un proyecto de expansión a lo largo de toda la región del Bajío, IAAC abre sus puertas en la ciudad de Santiago de Querétaro, convirtiéndose de esta forma en la primera escuela internacional y de mayor presencia en México.
Modelo educativo
Formación 100% flexible y a corto plazo
Instalaciones
3 planteles en México: León, Guadalajara y Querétaro
Qué ofrece este centro
Este centro cuenta con una completa oferta de Cursos y Diplomados especializada en gastronomía y restauración. 
A quién se dirige
Este centro dirige sus programas a personas que quieran trabajar como Chef´s Profesionales, Reposteros Profesionales y Sommelier´s calificados para desempeñarse dentro de cualquier cocina del mundo o emprender su propio negocio gastronómico.
El centro te informa

Somos la mejor escuela de gastronomía especializada en formar y certificar profesionales a corto plazo, es decir, con una rápida salida laboral. De ese modo, nuestro egresados pueden tener una pronta recuperación de su inversión educativa.
Entendemos a nuestros alumnos, su ritmo y estilo de vida, así como la necesidad de superarse profesionalmente. Por esa razón contamos con horarios flexibles que les permitan prepararse sin sacrificar el resto de sus actividades. Y planes de estudio diseñados cuidadosamente, en los que perfeccionarán sus capacidades y desarrollarán las habilidades necesarias para que al concluir sus estudios puedan conseguir un asenso en su trabajo o bien iniciar su propio negocio.
Además vigilamos las tendencias y demandas del mercado, con el propósito de actualizar nuestros programas educativos o incluir nuevos cursos, ambos impartidos por expertos en la industria.
Nuestro foco eres tú, por ello entendemos que tienes otras actividades y necesitas alternarlas con tus estudios. De aquí nace nuestra modalidad de clases una vez a la semana en el horario que mejor te convenga.

Cursos más populares

Campus y sedes

Instituto Argentino de Artes Culinarias - Sede Guadalajara
Libertad 1812, Col. Americana Guadalajara (Jalisco)
Instituto Argentino de Artes Culinarias - Sede León
Blvd. Campestre 1206, Fracc. Valle del Campestre León (Guanajuato)
Instituto Argentino de Artes Culinarias - Sede Querétaro
Calle Corregidora #182 Segundo piso Colonia Centro 76000 Querétaro

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Instituto Argentino de Artes Culinarias
X