Maestría en Marketing y Dirección Comercial

Más de 10.000 $
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
EUDE Business School
Maestría en Marketing y Dirección Comercial
Solicita información
Maestría
Oficial / Homologado
Abierta
1500 horas
Más de 10.000 $

Descripción

La realización del Máster en Marketing y Dirección Comercial  no solo potencia tu currículum vitae y aumenta exponencialmente tus posibilidades de inserción y mejora laboral, sino que te convertirás en un líder y profesional capaz de conectar  con cada uno de tus clientes y dar respuestas a todas sus necesidades de los clientes, combinando dos aspectos esenciales como son la Dirección Comercial y la Dirección de Marketing.
Este Máster está pensado para formar a aquellas personas que deseen formar parte de los departamentos comerciales o de Marketing a fin de liderar la estrategia general de la empresa.
Elige formarte en EUDE Business School, una de las escuelas de negocio más relevantes de Europa que ya ha formado a más de 50.000 alumnos, con másters que aparecen en los primeros puestos de prestigiosos rankings internacionales.

Temario

Áreas de conocimiento: 
  • 1. Dirección estratégica de la empresa
  • 2. Dirección de marketing
  • 3. Dirección fnanciera
  • 4. Investigación de mercados y toma de decisiones de marketing
  • 5. Estrategia de producto y precio
  • 6. Estrategias de Comunicación
  • 7. Marketing digital
  • 8. Distribución comercial y logística
  • 9. Dirección comercial
  • 10. CRM y marketing relacional
  • 11. Plan de marketing
  • 12. Desarrollo de habilidades directivas
  • Proyecto fin de máster
EUDE, como formación complementaria al Máster y con el objetivo de buscar la excelencia y ayudarte a destacar profesionalmente, incorpora al programa una serie de módulos formativos que te aportarán un gran valor a nivel profesional y, por supuesto, también a nivel personal. Comprobarás de inmediato los resultados.
  • Experto en inteligencia emocional y liderazgo: Cómo garantizarte el éxito en la vida y en el trabajo.
  • Experto en PNL (Programación Neurolinguística): La Fórmula para ganar influencia y destacar.
  • Experto en Oratoria y Persuasión: Técnicas prácticas para exponer tus ideas con brillantez ante cualquier público.
  • Márketing digital y emprendimiento: Google, Facebook... Cómo posicionar e incrementar los resultado

Destinatarios

Este Máster está pensado para formar a aquellas personas que deseen formar parte de los departamentos comerciales o de Marketing a fin de liderar la estrategia general de la empresa.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión. El aula con grupos reducidos o el Campus Virtual EUDE , plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento. El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting).

Idiomas en los que se imparte

7 idiomas: (Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Chino, Español y Neerlandés).

Duración

Fecha de inicio: Cada 15 días Duración: 1.500 h = 60 créditos ECTS.

Objetivos

Cursando el Máster de Marketing y Dirección Comercial adquirirás las siguientes competencias profesionales y personales:
  • Desempeñar tareas de la Alta Dirección.
  • Asumir la responsabilidad en la concepción e implementación de las decisiones estratégicas de Marketing,  Comunicación y de la Gestión Comercial.
  • Desarrollar y gestionar  de forma global planes de Marketing.
  • Asumir el manejo estratégico y operativo de las variables del Mix de Marketing.
  • Organizar y gestionar la actividad comercial y los diferentes canales de distribución y logística en los actuales contextos de mercados.
  • Asumir y optimizar la comunicación integral de la empresa y gestionar las relaciones con los servicios externos de comunicación.

Prácticas

Convenio con + 1.200 empresas nacionales e internacionales para prácticas y bolsa laboral

Perspectivas laborales

Gracias a los acuerdos que EUDE mantiene con grandes empresas, se ha logrado que el 95% de alumnos encuentre trabajo o mejore su situación laboral.

Promociones

A través de la Fundación puedes acceder a becas para el estudio de importante cuantía, las cuales están dirigidas a estudiantes y profesionales con titulación universitaria bajo cuatro modalidades: 

  • Becas al Honor Académico 
  • Becas de Impulso a la Empleabilidad
  • Becas Patrocinadas
  • Becas Alumni sin Retorno de Capital

Precio

Más de 10.000 $
Consultar con el centro

Ventajas del curso

Visión global: Enfoque estratégico e innovador de Marketing para empresa. Desarrollo de modelos de negocios, orientación al emprendimiento y creación de start-ups. Marketing Oriented: Neuromarketing, CRM, Investigación de mercados. Herramientas digitales para generar engagement. Contenido & Inbound marketing: Nuevas formas de conectar con los consumidores desde enfoques de contenido y emocionales Comunicación 360, Marketing de guerrilla, Social media. Design Thinking: Nuevos productos, canales digitales y de distribución. Dirección y gestión de equipos comerciales Avales: EUDE Business School tiene como principales avales universitarios y partners académicos a universidades en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, lo que permite a sus alumnos acceder a títulos universitarios propios y oficiales. Gracias a los acuerdos que EUDE mantiene con grandes empresas, se ha logrado que el 95% de alumnos encuentre trabajo o mejore su situación labor

Bolsa de empleo

EUDE Business School ofrece formación innovadora y adaptada a la realidad laboral, complementada con un departamento de Orientación Profesional que gestiona más de 1.200 convenios con empresas.

Profesorado

Contamos con un claustro de profesores constituido por excelentes docentes y contrastadas trayectorias profesionales en puestos de responsabilidad y dirección en empresas nacionales y multinacionales de renombre. Estos profesores, acompañarán dentro y fuera del aula a los alumnos, ofreciendo atención individualizada, gracias a las diferentes herramientas de comunicación que hoy en día nos brinda internet. Como complemento, también contaremos con profesores invitados. Directora del Máster: Laura Monteagudo.
Maestría en Marketing y Dirección Comercial
EUDE Business School
Campus y sedes: EUDE Business School
EUDE Business School
Ciudad de México (Distrito Federal)
Solicita información
X