Maestría en Administración y Dirección de Empresas - MBA Online

Más de 10.000 $
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
EUDE Business School
Maestría en Administración y Dirección de Empresas - MBA Online
Solicita información
Maestría
Oficial / Homologado
Abierta
1500 horas
Más de 10.000 $

Descripción

El Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas de EUDE Business School tiene como objetivo principal prepararte como líder para ocupar puestos de mayor responsabilidad y conocer todos los ámbitos de la empresa desde una visión global y actualizada. Así mismo, obtendrás todos los conocimientos y habilidades necesarias para emprender y liderar tu propio proyecto.
El programa de MBA de EUDE permite conocer y comprender todas las áreas de gestión de la empresa con un enfoque global y desde la perspectiva de la dirección de empresas. Una formación pensada y confeccionada por directivos de las mejores compañías nacionales e internacionales y adaptada a tus necesidades, ponemos a tu disposición la opción de realizar tu MBA en las modalidades online, fulltime presencial o executive.
Con nuestro Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas obtendrás un crecimiento en tu desarrollo profesional y una mejora laboral en el mercado. Gracias a su metodología, nuestro programa es un propulsor de tu trayectoria profesional, puesto que el año de duración del MBA de EUDE equivale a 8 años de experiencia profesional. Con ello, lograrás convertirte en el profesional perfecto que buscan actualmente las empresas.

Temario

Áreas de conocimiento:
  • 1. Dirección y Organización de la Empresa
  • 2. Estrategia de la Empresa
  • 3. Direccio?n de Recursos Humanos
  • 4. Dirección de Marketing y Gestión Comercial
  • 5. Dirección Financiera 6. Comercio Exterior
  • 7. Dirección de Operaciones, Logística y Calidad
  • 8. Emprendimiento, innovacion tecnologia y metodos para la innovacion
  • 9. Eficiencia Directiva 10. Aspectos Legales
  • Proyecto fin de máster
Duración del Máster: 1.500 h

EUDE, como formación complementaria al Máster y con el objetivo de buscar la excelencia y ayudarte a destacar profesionalmente, incorpora al programa una serie de módulos formativos que te aportarán un gran valor a nivel profesional y, por supuesto, también a nivel personal. Comprobarás de inmediato los resultados.
  • Experto en inteligencia emocional y liderazgo: Cómo garantizarte el éxito en la vida y en el trabajo.
  • Experto en PNL (Programación Neurolinguística): La Fórmula para ganar influencia y destacar.
  • Experto en Oratoria y Persuasión: Técnicas prácticas para exponer tus ideas con brillantez ante cualquier público.
  • Márketing digital y emprendimiento: Google, Facebook... Cómo posicionar e incrementar los resultado

Competencias para las que te prepara el curso

Realizando nuestro Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas en cualquiera de sus modalidades adquirirás las siguientes competencias profesionales y personales: Desempeñar tareas de la Alta Dirección. Asumir la responsabilidad en la concepción e implementación de las decisiones estratégicas. Establecer, gestionar y controlar los elementos financieros clave de la empresa. Gestionar estratégicamente los equipos de trabajo en sus diferentes áreas, así como potenciar y gestionar el talento del personal de la organización. Establecer y gestionar la implementación de las diferentes estrategias y políticas de marketing adaptadas al actual entorno global, competitivo y cambiante con soporte tecnológico. Desarrollar las tareas de gestión integral de la Comunicación, Calidad, Gestión del Cambio Organizacional y Cultura Corporativa.

Destinatarios

El programa de MBA va dirigido a profesionales con experiencia, que cuestionan el pensamiento convencional y buscan un desafío tanto personal como profesional. Personas que quieran impulsar su carrera directiva adquiriendo las herramientas y conocimientos necesarios para triunfar en el cambiante entorno empresarial actual.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School que se aplica en nuestro Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas está basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión. El aula con grupos reducidos o el Campus Virtual EUDE , plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento. El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting).

Idiomas en los que se imparte

EUDE te ofrece la opción de cursar diferentes idiomas a la vez. Dispondrás de 5 niveles, un tutor y formación online. Elige entre: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Chino, Español y Neerlandés.

Duración

Duración: 1.500 h = 60 créditos ECTS. Fecha de inicio: Cada 15 días.

Objetivos

  • Podrás desempeñar tareas de la Alta Dirección ya que adquirirás la formación necesaria, gracias a los profesionales que conforman el claustro de profesores. 
  • Asumirás la responsabilidad en la concepción e implementación de las decisiones estratégicas. Trabajarás de una manera práctica los criterios y herramientas necesarias para analizar, diagnosticar, definir, implantar y controlar la estrategia más adecuada para la empresa, analizando las diferentes alternativas estratégicas y ventajas competitivas.
  • Las Finanzas constituyen una parte esencial de cualquier MBA, porque hoy es crítico para cualquier empresa contar con directivos que sepan generar alternativas y tomar decisiones en clave económico-financieras y prever sus repercusiones para la empresa en su conjunto.
  • En esta área se transmitirá la importancia del Marketing en los actuales entornos competitivos y la necesidad de actuar con una perspectiva orientada al mercado, con una óptica ‘cliente' que sirva de brújula en las actuaciones de Marketing y estratégicas de la compañía.
  • Conocerás de una forma práctica y cercana cómo se gestiona el negocio internacional de la empresa y sus implicaciones.
  • Una vez finalizada el área de Eficiciencia directiva serás capaz de:
    • Identificar y promover las conductas relacionadas con desempeños profesionales exitosos.
    • Facilitar el conocimiento y la adquisición de las competencias y habilidades directivas básicas de los diferentes miembros que integran la organización.
    • Conocer y dominar las técnicas que permiten potenciar la capacidad de gestión y de toma de decisiones.

Prácticas

Convenio con + 1.200 empresas nacionales e internacionales para prácticas y bolsa laboral

Perspectivas laborales

95% de empleabilidad

Promociones

A través de la Fundación puedes acceder a becas para el estudio de importante cuantía, las cuales están dirigidas a estudiantes y profesionales con titulación universitaria bajo cuatro modalidades: 

  • Becas al Honor Académico 
  • Becas de Impulso a la Empleabilidad
  • Becas Patrocinadas
  • Becas Alumni sin Retorno de Capital

Precio

Más de 10.000 $
Consultar becas con el centro

Ventajas del curso

Partners Internacionales en Educación: EUDE Business School tiene como principales avales universitarios y partners académicos a universidades en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, lo que permite a sus alumnos acceder a títulos universitarios propios y oficiales. Crecimiento personal: Habilidades y aptitudes necesarias para liderar, dirigir y emprender un negocio. Evolución personal: Transición de lo técnico a la dirección empresarial Acelerador de experiencia: MBA de EUDE equivale a 8 años de experiencia profesional. Visión 360º de la empresa: Conocimiento de todos los ámbitos de la empresa y desarrollo de negocio

Bolsa de empleo

EUDE Business School ofrece formación innovadora y adaptada a la realidad laboral, complementada con un departamento de Orientación Profesional que gestiona más de 1.200 convenios con empresas.

Profesorado

Director del Programa MBA: D.Juan Díaz del Río. Contamos con un claustro de profesores constituido por excelentes docentes y contrastadas trayectorias profesionales en puestos de responsabilidad y dirección en empresas nacionales y multinacionales de renombre. Estos profesores, acompañarán dentro y fuera del aula a los alumnos, ofreciendo atención individualizada, gracias a las diferentes herramientas de comunicación que hoy en día nos brinda internet. Como complemento, también contaremos con profesores invitados.
Maestría en Administración y Dirección de Empresas - MBA Online
EUDE Business School
Campus y sedes: EUDE Business School
EUDE Business School
Ciudad de México (Distrito Federal)
Solicita información
X