Máster en Dirección de Recursos Humanos

Más de 10.000 $
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
EUDE Business School
Máster en Dirección de Recursos Humanos
Solicita información
Maestría
Oficial / Homologado
Abierta
1500 horas
Más de 10.000 $

Descripción

El Máster en Dirección de Recursos Humanos, además de prepararte como líder y especialista en la gestión del Capital Humano y capacitarte para dar soluciones globales a las necesidades de captación y retención de personal, potencializa tu currículum vitae y aumenta exponencialmente tus posibilidades de inserción y mejora laboral.
Con todo ello, este Máster en Dirección de Recursos Humanos está pensado para todas aquellas personas que deseen desarrollar su carrera profesional en uno de los departamentos más valorados por las empresas de primer nivel.
Elige formarte en EUDE Business School, una de las escuelas de negocio más relevantes de Europa que ya ha formado a más de 50.000 alumnos, con másters que aparecen en los primeros puestos de prestigiosos rankings internacionales.
 

Temario

Áreas de Conocimiento:
  • 1. Dirección estratégica del capital humano
  • 2. Gestión de integración y organización de personas
  • 3. Desarrollo del potencial humano 4. Sistemas de retención de personas
  • 5. Comunicación y difusión de la gestión de personas
  • 6. El directivo del siglo XXI
  • 7. Desarrollo directivo
  • 8. Gestión del cambio
  • 9. Recursos humanos en el entorno de la empresa
  • Proyecto fin de máster
EUDE, como formación complementaria al Máster y con el objetivo de buscar la excelencia y ayudarte a destacar profesionalmente, incorpora al programa una serie de módulos formativos que te aportarán un gran valor a nivel profesional y, por supuesto, también a nivel personal. Comprobarás de inmediato los resultados.
  • Experto en inteligencia emocional y liderazgo: Cómo garantizarte el éxito en la vida y en el trabajo.
  • Experto en PNL (Programación Neurolinguística): La Fórmula para ganar influencia y destacar.
  • Experto en Oratoria y Persuasión: Técnicas prácticas para exponer tus ideas con brillantez ante cualquier público.
  • Márketing digital y emprendimiento: Google, Facebook... Cómo posicionar e incrementar los resultado

Competencias para las que te prepara el curso

Superando el programa Máster en Dirección de Recursos Humanos adquirirás las siguientes competencias profesiones y personales: Integrar la función estratégica del área de RRHH en la misión y visión de la organización. Facilitar los cambios culturales organizativos que la empresa precise. Planificar estratégicamente las necesidades de captación, desarrollo y retención de capital humano. Adquirir una mayor conciencia sobre el grado de responsabilidad que el directivo posee a la hora de inspirar y movilizar a su equipo, en la consecución de resultados y mejora del rendimiento laboral. Desarrollar las competencias y habilidades directivas que impactan de manera positiva sobre la cultura organizativa facilitando la trasmisión de los valores éticos empresariales.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Desde el punto de vista académico, la metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está basada en el Método del Caso. Consideramos que una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión. El aula o el Campus Virtual EUDE serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento.

Idiomas en los que se imparte

7 idiomas para estudiar en EUDE: (Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Chino, Español y Neerlandés).

Duración

Duración: 1.500 h. equivalente a 60 créditos ECTS. Fecha de inicio: Cada 15 días.

Objetivos

1. Conocerás la realidad del funcionamiento y composición de las organizaciones en el contexto empresarial actual, haciendo especial énfasis en el modo en que la empresa desarrolla sus recursos y capacidades dentro de su entorno. Abordarás los conceptos y aplicaciones del plan estratégico en situaciones empresariales reales. 
2. Adquirirás una visión integrada y dinámica del rol estratégico de la Dirección de RRHH, y su grado de vinculación entre la estrategia empresarial, la gestión de las personas y la estructura organizacional. Profundizarás en el conocimiento de los diferentes sistemas de control, con la finalidad de identificar las prácticas adecuadas, los posibles fallos y proponer soluciones y sugerencias de mejora.
3. Aplicarás los principios de la formación para el desarrollo de habilidades y capacidades que permitan a los trabajadores hacer frente a las necesidades estratégicas de posicionamiento, diversificación, expansión y/o internacionalización de su empresa. 
4. Conocerás los sistemas de remuneración del trabajo, de acuerdo a las necesidades y posibilidades del entorno económico, con el fin de entender los aspectos de atracción, motivación y retención del talento desde los componentes de la retribución salarial, además de la implantación de medidas de conciliación laboral como uno de los principales retos a los que se enfrenta el mundo empresarial actual. 

Prácticas

Convenio con + 1.200 empresas nacionales e internacionales para prácticas y bolsa laboral

Perspectivas laborales

95% de empleabilidad

Promociones

A través de la Fundación puedes acceder a becas para el estudio de importante cuantía, las cuales están dirigidas a estudiantes y profesionales con titulación universitaria bajo cuatro modalidades: 

  • Becas al Honor Académico 
  • Becas de Impulso a la Empleabilidad
  • Becas Patrocinadas
  • Becas Alumni sin Retorno de Capital

Bolsa de empleo

EUDE Business School ofrece formación innovadora y adaptada a la realidad laboral, complementada con un departamento de Orientación Profesional que gestiona más de 1.200 convenios con empresas.

Profesorado

Contamos con un claustro de profesores constituido por excelentes docentes y contrastadas trayectorias profesionales en puestos de responsabilidad y dirección en empresas nacionales y multinacionales de renombre. Estos profesores, acompañarán dentro y fuera del aula a los alumnos, ofreciendo atención individualizada, gracias a las diferentes herramientas de comunicación que hoy en día nos brinda internet. Como complemento, también contaremos con profesores invitados a seminarios, charlas y conferencias, que enriquezcan la formación que están recibiendo, con enfoques innovadores y de tendencia.
Máster en Dirección de Recursos Humanos
EUDE Business School
Campus y sedes: EUDE Business School
EUDE Business School
Ciudad de México (Distrito Federal)
Solicita información
X